Jump to content

Update total y la pifié


expertdecisions

Recommended Posts

¡Claro que se puede poner! ya os puse el enlace de Evilution, pero ahora saldria bastante mas caro por no haberlo hecho cuando teniais el motor abierto. Yo se lo hubiese vendido por lo que me costó 50€+-

¡Arg!, me leí tu mensaje en diagonal y entendí que lo que vendías era un radiador externo para conectar al bloque. Ahora repasando aquel hilo me he dado cuenta.

My apologies.:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Si, como dije estamos pendientes de los inyectores y del regulador de presión. En este caso será de 3,8 bar

La repro la iremos personalizando según la marcha y a gusto de Vubet.

Teniendo en cuenta que acaba de hacer motor no me gustaría que le diese por apretar a fondo antes de que se le pasase el año de garantía.

todos los roadys llevan la válvula reguladora de presión a 3,8 bares, desmonté la del 45kw mio, y comprobe que la referencia es la de 3,8 bares, interesaria poner la 4 bares, fernando101 la tiene puesta pero no se si es apreciable la presión extra en la conducción, por cierto, en la nacional estubimos viendo el coche de Vubet, y fue un gran trabajo, seguiré vuestros hilos muy atentamente, porque me interesan mucho los proyectos que teneis en mente,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón, me equivoqué al teclear el valor. Vubet ya tiene, desde el viernes, instalado el regulador de presión de 4 bar proveniente del mundo VAG.

Ese regulador le vendrá bien cuando nos leguen la inyectores azules (los que monta el Brabus -o los Mercedes CLK y otros-) y el conjunto queda completo con la repro que le he hecho y el TIK Forge y radiador de aceite que también ya lleva instalados

todos los roadys llevan la válvula reguladora de presión a 3,8 bares, desmonté la del 45kw mio, y comprobe que la referencia es la de 3,8 bares, interesaria poner la 4 bares, fernando101 la tiene puesta pero no se si es apreciable la presión extra en la conducción, por cierto, en la nacional estubimos viendo el coche de Vubet, y fue un gran trabajo, seguiré vuestros hilos muy atentamente, porque me interesan mucho los proyectos que teneis en mente,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy interesante.. Ya ireis poniendo mas informacion y fotos del radiador y demas cosillas.

¿Al poner el regulador de 4 Bar hay que reprogramar si o si?

¿Si poneis el regulador de 4 Bar y los inyectores gordos no va a sobrar gasolina?

Me refiero que quizas el regulador no sería necesario...:blink:

¿Habeis pensado ponerle ya el arbol de levas del Brabus? si le dejais el del 61cv quizas no pete todo lo bien que podría con las delicatessen que teneis en mente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los inyectores nuevos necesitarán esa presión extra ya que van a suministrar mas caudal cuando se pise a fondo. Los inyectores brabus trabajan a 3,8 bar por lo que el regulador de 3,8 original les viene justito, al contrario que los inyectores del 61 y 82 cv que trabajan, respectivamente, a 3 y 3,4 bar

Vubet tenia prisa para tener el coche (la conce de Granada) y las válvulas con núcleo de sodio y árbol de levas tenían un plazo de entrega largo.

Así que tomamos la decisión de que, dado lo económico que es hacer motor en especialstasensmart.com, Vubet va a "quemar" el motor (si se atreve, o se lo presta a Fernando Alonso :) ) y si le dura, pongamos, sólo 50 ó 60 mil Km, eso serán, fácil, Unos cuatro años o más

Para entonces, si no se ha cansado del coche, (o antes si estuviera en disposicion y ganas de invertir una pasta) aprovechará para modificar el motor en concordancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal