Jump to content

AUTOMATICO o.. manual


akromatik

Recommended Posts

Creo que en lo de consumos te has colao... en autovia consume menos el automatico (verdad Bad? :evil: )

Pues si señor, si no le das mucha caña menos de 5L a los 100, personalmente pienso que el C.M. es historia y que tiene los dias contados, porque el que conduce un coche secuencial no se compra otro manual Jamas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que en lo de consumos te has colao... en autovia consume menos el automatico (verdad Bad? :evil: )

Pues si señor, si no le das mucha caña menos de 5L a los 100, personalmente pienso que el C.M. es historia y que tiene los dias contados, porque el que conduce un coche secuencial no se compra otro manual Jamas).

yo por lo menos soy uno de esos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues bueno,yo solo daba mi opinion.personalmente un automatico me parece una pijada.apretar un pedal y mover un volante lo sabe hacer cualquiera,pero jugar con el doble embrague,picandolo cuando necesitas potencia instantanea,o hacer cambios bruscos en una curva...en fin requiere mucha mas destreza que tirar palante y que lo haga todo el coche,o limitarse a darle a una palanquita para subir o bajar de marcha.ya se que suena ofensivo,pero para saber conducir hay que saber llevar un manual,y punto.

...y punto y seguido... yo también doy mi opinión y decir que para saber conducir hay que ir haciendo punta-tacón y jugando con el doble embrague.... me parece otra chorrada. La destreza al volante no es ni mucho menos ir haciendo doble embrague.

Apretar un pedal y mover un volante... eso no lo sabe hacer cualquiera. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Discrepo, está claro que en situacion normal un automatico es util, pero en ocasiones, adelantamientos, cuando sales a correr un poco de montaña (con cabeza) un manual permite decidir cuando cambiar para no quedarse a medias y sin tracción.

Hola,

Te aseguro que soy "experto"haciendo tramitos de montaña :lol:

Con el cambio secuencial puedes reducir las veces que quieras, incluso bajar varias marchas MUY rapido... ahorrandote el tiempo de pisar el embrague.

Ojo que estos coches tienen cambio secuencial, parece que se os olvida.

Le vas dando a la palaquita, alante y atras, para subir o bajar de marcha ahorrandote el embrague.

Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun cierto persona de mas de 50 tacos, los coches manuales son para la gente joven que le gusta controlar mas la conduccion, los automaticos son para la gente algo mayor que sabe controlar de sobra un coche y lo que busca es tranquilidad y dejarse llevar si andar moviendo los pies.El personaje se gastaba un cochazo automatico con tempomat y demas cosas. (por cierto me comentaba respecto al tempomat que otras marcas no se se desconectaba al pisar el freno y eso es un error gravisimo de diseño, si vas sopas y tienes que frenar...). En fin con el manual tienes un control mas directo del coche y mas rapido que en automatico, vas directo a la marcha que quieres o necesitas sin darle a mando varias veces y entra directa. En secuencial te evitas mover un pie pero mueves mas los dedos o la mano. Para gustos los colores pero ojo que no todos los automaticos valen lo que en este coche y empezar porque si en automatico te puede suponer mas de un susto cuando te toque cojer el manual, al loro esos novatillos.

Cada cual si tiene dudas, pues que pruebe los dos y con el que mas comodo este que lo coja, sois una panda crios... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal