Jump to content

No pasa de 300Rpm


Abel

Recommended Posts

Hola a todos, os cuento un poco lo que me ha pasado esta tarde. Venia de trabajar y cuando estaba llegando a casa en una cuesta el coche se ha empezado a quedar sin fuerza, he quitado el aire y seguía igual, entonces he parado en un lado lo he apagado y lo he vuelto a arrancar y me he dado cuenta que el coche no pasa de 3000Rpm.No se ha encendido ningúna luz en el cuadro y por lo demás va perfecto. Alguien sabe que puede ser?.

El coche es un CDI del 2006.

Saludos y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el "serebro" del coche ha detectado algun problema (imagino que de sobrepresion) y ha entrado en limp mode (ha capado el motor para protegerlo).

En mi anterior coche un audi TT me paso cuando se me rajó un manguito de la admision y tampoco me salio ninguna luz hasta que la fuga se hizo mayor.

De todas formas, aunque no se haya encendido ningun piloto de aviso, el error habra quedado registrado en la memoria de la centralita; tendrias que enchufarle a la maquina para leer errores y no ir a ciegas.

De todas formas, echa un vistazo al motor por si ves algun manguito suelto o rajado.

Suerte y ya nos contaras.

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
Ya he llevado hoy el coche al taller,y le han metido la maquina y ha dado fallo en la válvula ERG.

Buenas tocayo.. A mi me pasó algo parecido, coche no corría nada y sacaba humo negro. Era tambien de la válvula que estaba sucia.

En el informe de la maquina, ¿ Figura tal cual, fallo en la válvula EGR ? O daba error en otras cosas y por deducción el mecánico dijo que era la válvula ?

Te lo pregunto porque a mi la primera y única respuesta fue (en Merchedes) fallo del motor.... Y era de la válvula...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal