Jump to content

Hola a todos!


submariner

Recommended Posts

Hola!, tengo un smart pure 61cv del 2004 en negro metalizado que compré hace un par de años en un concesionario Mercedes y que me ha dado muchas satisfacciones. Conocía el foro y hoy me he decidido a registrarme. El coche me encanta y aunque pensaba que lo conocía bien leyendo vuestros post me he dado cuenta todo lo que me falta por saber

Un saludo a todos :001_smile::thumbup1:

submariner

Editado por submariner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!acomodate estas en tu casa,pero pon fotos.¿cuantos kilometros tienes ya?.Un saludo.

Pues lo compré con 36.000 y en un par de años he rodao 14000, ahora está en 50000. Tiene techo de cristal y algún extra menor como redecillas en las puertas, radio CD y estor para el maletero

Gran coche, cada dia estoy mas contento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!!!

Y fotos fotos fotos! Sore todo del negro metalizado...que no me suena y tengo mucha curiosidad

...perdónnn es negro, al escribirlo me traicionó el subconsciente y coloqué el metalizado como una muletilla, es negro smart de toda la vida ;-)

en cuanto pueda cuelgo alguna foto

muchas gracias por la acogida :)

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal