Jump to content

Curiosidades de otros foros.


Charles

Recommended Posts

Hoy ordenando un poco mi canal de youtube me ha dado por leer el informe de mi video de aceleracion cpor debajo de los 10seg y cual ha sido mi sorpresa que en un foro italiano lo han posteado jajajajj.

Algún iluminado en italiano que pueda traducir algo?

Para el que no lo recuerda aqui os dejo el video original y el hilo en el foro italiano.

http://smartroadsterclub.forumfree.it/?t=49586246

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dice que cree que el video es un alemán (cree)

Y que ese motor durará de Navidad a San Esteban, es decir un dia.

...si quieres te traduzco todo el hilo pero aparte de lo apuntado y preguntarse si llevas repro, no dicen nada interesante.

Editado por expertdecisions
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dice que cree que el video es un alemán (cree)

Y que ese motor durará de Navidad a San Esteban, es decir un dia.

...si quieres te traduzco todo el hilo pero aparte de lo apuntado y preguntarse si llevas repro, no dicen nada interesante.

Y también parlare italiano expert!! Desde luego eres una caja de sorpresas jajajajj :)

Pues el motor anda como un chaval. 0 consumo de aceite y zumbando ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Charles tienes el embrague original del 82cv? te patina?

¿A que presion maxima te sopla el turbo?

Hay dos videos diferentes en Youtube de aceleracion...

Uno (el tuyo creo) pasa a capon de 1ª a 3ª, el otro video utiliza las tres marchas.

El tiempo parece que es mas o menos el mismo, la preparacion ya ni idea.

¿Un Roadster Brabus en cuanto hace la aceleración? me refiero de serie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y también parlare italiano expert!! Desde luego eres una caja de sorpresas jajajajj :)

...

No hablo italiano pero debido a mi trabajo siempre he tenido que leer mucha literatura técnica en diversos idiomas.

O sea que el italiano escrito lo entiendo, lo mismo el francés escrito que hace años lo hablaba correctamente hasta el nivel de contar chistes verdes que hacían reír a los franceses. Pero tras muchos años de desuso eso se ha olvidado. Digan lo que digan, los idiomas no es cómo ir en bicicleta que nunca se olvida. Los idiomas se olvidan.

El inglés si que lo leo y lo escribo, creo que correctamente, (intercambio mucha información escrita con los yankees) y también lo hablo aunque imagino que debo de tener un acento terrible de gato con botas.

Y ya puestos el catalán, lo hablo aunque lo escribo fatal con más faltas que palabras.

Naturalmente también se hablar español y por teléfono aunque este ultimo idioma no lo escribo. :)

Dentro de esos idiomas a vuestra disposición, mientras no me hagáis traducir la Biblia, que no hay tiempo para tanto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Charles tienes el embrague original del 82cv? te patina?

¿A que presion maxima te sopla el turbo?

Hay dos videos diferentes en Youtube de aceleracion...

Uno (el tuyo creo) pasa a capon de 1ª a 3ª, el otro video utiliza las tres marchas.

El tiempo parece que es mas o menos el mismo, la preparacion ya ni idea.

¿Un Roadster Brabus en cuanto hace la aceleración? me refiero de serie...

Si, el embrague es el original del 82. Me sopla a 1,6 de picos 1,5 constante. Solo sufrí un problema de patinamiento cuando estuvimos en la pista de drift derrapando una tarde entera. Luego ajuste el actuador y se arreglo :)

Recientemente le pasamos la maquina y tengo el embrague a mas de media vida.

Lo de pasar a capón de 1 a tercera reduce el tiempo de aceleración en el 0 a 100 evidentemente no es para hacerlo todos los días pero por una vez que lo hagas no pasa nada. Refrán: una vez al año nada hace daño.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal