Jump to content

Vendo spoiler frontal BRABUS / TIK forge


Recommended Posts

Hola, el TIK pienso que dependiendo de el motor de tu roadster podria valerte,se añade ala venta por si alguno le interesa un Espejo retrovisor completo con la carcasa exterior de color negro unicamente a falta del cristal del espejo y un tubo de escape original con 50.000 km.

Bueno,

el mío es el de 82 CV. Pero especialmente si lo has recortado creo que no valdrá. A ver si alguien puede arrojar algo de luz al asunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel, el tik lo he recortado yo, y lo he recortado porque todos de fabrica son demasiado largos, esta preparado para montar sin tener que modificarlo, y vale para cualquier 450 y cualquier 452 , lleve el motor que lleve.

saludos

Gracias Audio,

ya he contestado por privado, pero si no hay problema con el tik actual de maikel... es mío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal