Jump to content

Saludos desde Sevilla


luigi_1

Recommended Posts

Hola a todos, me llamo Luis, os escribo desde Sevilla y aunque os leo desde hace bastante tiempo, acabo de convencerme y he comprado un smart 451 mhd 52 con 12.000 km en concesionario smart.

Comentaros que estoy un poco defraudado con el cambio automatico ya que lo veo demasiado lento con lo que me estoy moviendo con el cambio secuencial y de ahi la siguiente duda....estoy pensando en ponerle el volante de 3 radios y levas, he visto que algun forero lo ha hecho y queria pediros vuestra opnion de si merece la pena la inversion o no.

Por lo demas ya estoy liado con accesorios varios como leds, xenon y luces diurnas (he comprado en Norauto las nuevas de philips que han salido y estan bastante bien).

Bueno, no me enrollo mas, para lo que necesiteis por Sevilla aqui me teneis.

Saludos

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido compañero, a disfrutar del coche, bueno te comento que el mio es igual que el tuyo, y tambien quiero ponerle el volante de tres radios, ya que es muy guapo, pero la reaccion de las marchas es la misma, yo te digo por que le eh probado el coche de un comapañero del curro y es igual, tarda lo mismo, pero claro yo tambien le pondre mas adelante, y a ver si nos pones fotos de huevito y a disfrutar

Editado por JORGE JAVIER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jorge javier, las fotos en cuanto termine de ponerle las "chuches" que le he comprado las pondré.

He encontrado una empresa en Sevilla que trabaja el plastico de las molduras, salpicadero, etc y voy a intentar ponerle unos tweeter en las molduras laterales, he visto fotos y puede quedar "como de serie" pero montados en sitios no habituales.

Saludos

Luis

Editado por luigi_1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido :D a esta familia de locos :) como ya te dicen queremos ver muuuuchas fotos de tu huevo (me refiero al smart eh???) jjeje en cuanto a las levas yo las llevo en el roadster y me encantan son muy muy comodas y dan otra sensación al conducir eso si, no es un cambio rapido... me temo que como te dicen tardará lo mismo pero es más comodo y el volante para mi gusto muucho más bonito. Un saludo luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola luigi, comentarme por favor sobre las molduras, me gustaría ponerla al mío también, ya me contaras como te quedan.

Saludos compañero

Hola Jorge javier, las fotos en cuanto termine de ponerle las "chuches" que le he comprado las pondré.

He encontrado una empresa en Sevilla que trabaja el plastico de las molduras, salpicadero, etc y voy a intentar ponerle unos twiter en las molduras laterales, he visto fotos y puede quedar "como de serie" pero montados en sitios no habituales.

Saludos

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, he estado viendo el presupuesto de instalacion de tweeter en la misma moldura, os cuento: Lo que hacen es dar forma a la moldura por la parte donde se coloca el tweeter (le hacen el agujero y le dan volumen) he visto fotos y queda co**nudo, el precio ya no tanto, 165€ por el tema de las molduras e instalacion, pero creo que puede merecer la pena, no se, que opinais?

Saludos

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola luigi

me uno al comentario de Jorge Javier. Esperando ver esas fotos y no te extrañe que te pidamos los datos de esa empresa si se curra el montaje.

un saludo y que disfrutes del smart

Hola luigi, comentarme por favor sobre las molduras, me gustaría ponerla al mío también, ya me contaras como te quedan.

Saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Luis, bienvenido al foro!

Si bajo a ver a mi familia de Coria, tendremos que hacer una mini quedada, jajajaja

Por mi experiencia, prefiero el volante, es mas rápido y preciso el cambio, cosa que no me pasaba con el automático. Desde luego, no lo cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola luigi

me uno al comentario de Jorge Javier. Esperando ver esas fotos y no te extrañe que te pidamos los datos de esa empresa si se curra el montaje.

un saludo y que disfrutes del smart

Buenos dias.

Vuelvo a retomar el hilo ya que como os comente, tengo novedades referente al tema de la instalacion o mejora del equipo de sonido actual incorporando altavoces nuevos en las puertas y los tweeter en las molduras laterales.

Ahora os colgare fotos de como va el proceso.

Saludos

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias.

Vuelvo a retomar el hilo ya que como os comente, tengo novedades referente al tema de la instalacion o mejora del equipo de sonido actual incorporando altavoces nuevos en las puertas y los tweeter en las molduras laterales.

Ahora os colgare fotos de como va el proceso.

Saludos

Luis

A ver si algun alma caritativa me puede ayudar, estoy intentando adjuntar fotos y no me deja :glare:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, por fin he podido subir algunas fotos del proceso. Os la comento:

Las molduras laterales les ha dado forma para acomodar el tweeter, les toca darle textura y color original, la rejilla del tweeter va pintada en color de la moldura, las otras fotos son del altavoz de la puerta al que le ha hecho un soporte para evitar vibraciones y mejorar el sonido poniendo esponja fonoacustica. Las otras son de la prueba de luz que le ha hecho con los led de la zona de los pies y debajo del faldon de las puertas.

Falta por poneros fotos de la instalacion del manos libres ( la pantalla va junto al espejo retroviso interior), los faros de xenon y las luces diurnas....Leñe, va a parecer una feria el coche!! ;)

Deciros que Javier Morales es la persona que me esta haciendo el trabajo aqui en Sevilla, por lo que he visto, mas que un trabajo de bricolaje es un trabajo de artesania y el colega es un artista.

Creo que merece la pena la inversion en lo que me esta haciendo.

Cuando lo tenga terminado os mostrare las fotos.

Si los moderadores me lo permiten y a todo el que le pueda interesar Javier me ha autorizado a dar su numero de telefono.

Saludos

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal