Jump to content

Smart Times 2012 Madrid-Amberes


elpibelopez

Recommended Posts

ya somos dos! imposible acudir! aparte del dispendio económico ... pasarlo bien los que podáis!

El tema de la encuesta es al crear un evento. Si no, no se puede.

Que pena.....

Os iremos contando la aventura en la web y en facebook.

Así que aunque no podáis asistir, nos podéis seguir en facebook para estar al tanto de lo que vamos haciendo, ademas iremos colgando noticias relacionadas con Smart, las cuales podéis comentar.

Subir vuestras fotos... Hemos colgado algunas fotos de la ultima concentración en Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

  • 2 semanas después...

Como lleváis la semana? parece que esto esta algo parado.

Vamos a necesitar conocer cuanta gente esta dispuesta a participar en la ruta para asistir al evento.

Decir que estamos intentando buscar patrocinadores para subvencionar los costes del viaje a cambio de publicidad en nuestros coches.

Por eso necesitamos conocer cuantos estarían dispuestos a esto.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pibe:

yo si asistire , es mas ya consegui la entrada del evento con la que te dan la camiseta... me gustaria acercarme a conoceros en las carreras de este finde siempre que salga adelante la idea de ir, para vernos las caras .

Genial!

Vas al jarama a ver los camiones? Nos podemos ver allí, estaría bien juntarnos unos cuantos....

Aun no se como podríamos hacer ya que seguramente este allí desde las 9am.

El viernes os digo algo.

De todos modos vamos a ver si el fin de semana del 16 hacemos una quedada en madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Como lleváis la semana? parece que esto esta algo parado.

Vamos a necesitar conocer cuanta gente esta dispuesta a participar en la ruta para asistir al evento.

Decir que estamos intentando buscar patrocinadores para subvencionar los costes del viaje a cambio de publicidad en nuestros coches.

Por eso necesitamos conocer cuantos estarían dispuestos a esto.

Un saludo!

Interesado y con posibilidades en acudir al evento:thumbup::thumbup:

Yo estoy en Valencia o Castellon

Fechas y vacaciones me vienen bien

Seria genial que tuviesemos representación Española y mejor aun algun patrocinador que hiciese la cosa mas divertida:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos, finalmente esos días me toca trabajar. Me dan de vacaciones de 15 de julio a 15 de agosto, pero a partir de esa fecha no me puedo mover de Madrid ni los fines de semana. Me toca estar de guardia.

Eso, avisad del punto de partida de la caravana madrileña (ya sea de 1,2,3... coches) que haré todo lo posible por pasarme a despedirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Yo también tengo posibilidades de ir. Sería impresionante una MacroConce internacional.

Lo único que me para es que acabo de mirar en google maps y son los euros que representan esos 1750 km x 2, lo que representaría unos 650 ecus.:sad:

yo tengo que mirar los horarios, pero viendo que es a finales de agosto, seguramente puediera escaparme ... si quieres, subimos en un coche y partimos gastos ... aunque no creo que pudiera ir los 4 días ...

mi presupuesto es de 360€ ... :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo que mirar los horarios, pero viendo que es a finales de agosto, seguramente puediera escaparme ... si quieres, subimos en un coche y partimos gastos ... aunque no creo que pudiera ir los 4 días ...

mi presupuesto es de 360€ ... :sad:

Gracias por la oferta senyor O. pero estoy considerando que aparte está el gasto de alojamiento y el del papeo, más gastos varios...con lo que la alegría con que ayer le dije ayer a Vicent que sí, luego hay q desmenuzar las partidas presupuestarias al detalle.:blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la oferta senyor O. pero estoy considerando que aparte está el gasto de alojamiento y el del papeo, más gastos varios...con lo que la alegría con que ayer le dije ayer a Vicent que sí, luego hay q desmenuzar las partidas presupuestarias al detalle.:blush:

Para comer una Mcguarri o un burriking ya tiras ... y si no, allí en Amberes los supers venden sandwichs varios por menos de 1€! jejejejeje!! El alojamiento, con una tienda de campaña tiras que te vas .. venga hombre!

Aunque yo acabo de mirar el horario de agosto, y tengo fiesta el 22 y 2l 23 y ya el 28, 29 y 30 ... :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

Así que ... a esperar las fotitos! Si el 23 alguien decide pasar por Girona, que me avise. Allí estaré con el avituallamiento esperando :thumbup::laugh::lol::thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
  • 2 semanas después...
Soy francès, quizas no hablo bien español.

Quien sera con nosotros à Le Mans ? Y a Amberes ?

Yo subiré con mi señora y el roady, tranquilamente y sin plan previo.

Esperamos estar en Amberes el viernes y volver el Domingo.

Vamos sin reservas ni plan preestablecido, por lo que no estaremos en Le Mans .

Nos vemos en Amberes, si no salen contratiempos de ultima hora.

Saldremos este Lunes , desde Vall de Uixó (Castellón) y haremos parada donde desee mi señora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo subiré con mi señora y el roady, tranquilamente y sin plan previo.

Esperamos estar en Amberes el viernes y volver el Domingo.

Vamos sin reservas ni plan preestablecido, por lo que no estaremos en Le Mans .

Nos vemos en Amberes, si no salen contratiempos de ultima hora.

Saldremos este Lunes , desde Vall de Uixó (Castellón) y haremos parada donde desee mi señora.

Que te lo pases genial i bona sort!!:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llegando a la Frontera con Francia por la Junquera.

Hemos salido de Vall de Uxó a las 5 de la mañana.

Cargado el Roady con las maletas, adaptadas especiales, hemos cabido con nevera y todo:coolmodern:. No hemos tenido que cargar nada en la Baca y quedan sitios donde poner cosas.

Teresa al volante y yo, de copiloto manejando el Ipad, leyendo los mapas y paramétros del coche via wifi.

El coche responde perfectamente y salvo que me sigue indicando una señal de mezcla rica, todo transcurre con normalidad.:wink:

Editado por vubet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llegando a la Frontera con Francia por la Junquera.

...

El coche responde perfectamente y salvo que me sigue indicando una señal de mezcla rica, todo transcurre con normalidad.:wink:

...

¿En el iPad te sale el error P0172?

¿Cambiaste la otra sonda lambda?

Yo sigo en que la sonda Lambda de salida esta dando una lectura erronea por eso la ECU te envia mas gasolina de la debida.

Ya que una de las sondas es nueva, cómo te dije, una prueba sencilla era intercambiar las dos sondas. ¿Al final lo hiciste?

NB:

Vigila con el roaming.

NB2:

He destripado el emisor OBD WiFi y hay cosas que no me gustan.

Para el caso del los Smart hay que modificar el cableado que va al conector ya que toma señales que en los Smart están reservadas para funciones muy especificas y no estándar del OBD. De hecho en el OBD de Smart hay tres conexiones no estándar (ESP, Airbag, SAM) que este tío está usando.

Por eso con el primer OBD/WiFi que compraste se te encendía el error en el cuadro.

Ahora estoy modificando el mio para que sólo use la línea K (no necesita más señales aparte de esa linea, masa y positivo) y si va bien, modificaremos el tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿En el iPad te sale el error P0172?

¿Cambiaste la otra sonda lambda?

Yo sigo en que la sonda Lambda de salida esta dando una lectura erronea por eso la ECU te envia mas gasolina de la debida.

Ya que una de las sondas es nueva, cómo te dije, una prueba sencilla era intercambiar las dos sondas. ¿Al final lo hiciste?

NB:

Vigila con el roaming.

NB2:

He destripado el emisor OBD WiFi y hay cosas que no me gustan.

Para el caso del los Smart hay que modificar el cableado que va al conector ya que toma señales que en los Smart están reservadas para funciones muy especificas y no estándar del OBD. De hecho en el OBD de Smart hay tres conexiones no estándar (ESP, Airbag, SAM) que este tío está usando.

Por eso con el primer OBD/WiFi que compraste se te encendía el error en el cuadro.

Ahora estoy modificando el mio para que sólo use la línea K (no necesita más señales aparte de esa linea, masa y positivo) y si va bien, modificaremos el tuyo

Lo siguiente será cambiar la otra sonda.

Da gusto comprar cosas escoñadas, luego solo hay que dartelas para que las hagas funcinar y encima mejoradas. Encima aprendo un huevo y me lo paso genial.

Gracias Alberto

El roaming es un robo legalizado. Ya solo uso wifis.

Hoy estamos en Millau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal