Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos, esta semana al arrancar mi F4 noté que estaba sin servoasistencia en la dirección. Apagué el coche, lo volví a arrancar y todo volvió a la normalidad. Pero al día siguiente volvió a aparecer el problema y esta vez no se solucionó arrancando y apagando :cursing: , pero si moviendo ligeramente el volante varias veces hasta que daba la impresión de que se accionaba el servo. Alguno de vosotros ha tenido este problema o sabe cual puede ser la causa.

Gracias por vuestra atención… será el mal de los 200.000km

F4 passion cdi95 softouch levas

Publicado
Sensor de giro del volante , cremallera de direccion . .....etc . Una diagnosis en tu concesionario tendra la mejor respuesta . Suerte !

Gracias.

Eso me temo que sea de sensores el tema, si se solucionase cambiando el volante lo haría ya!, que estoy harto del multifunción - levas que tengo que me lastima en los pulgares y la leva izquierda (la de reducir) no va wai. Le pondría el volante del brabus.

Tengo otra que ya os contaré… me entra agua y mucho viento "por el tejado" pa flipar. :cursing:

Publicado
Gracias.

Eso me temo que sea de sensores el tema, si se solucionase cambiando el volante lo haría ya!, que estoy harto del multifunción - levas que tengo que me lastima en los pulgares y la leva izquierda (la de reducir) no va wai. Le pondría el volante del brabus.

Tengo otra que ya os contaré… me entra agua y mucho viento "por el tejado" pa flipar. :cursing:

Y ¿no puede ser algo más sencillo como algo que haga mal contacto?

Pues eso de las levas ya te dije que siempre lo he echado de menos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal