Jump to content

Fallo en servoasistencia de la dirección


manager

Recommended Posts

Hola a todos, esta semana al arrancar mi F4 noté que estaba sin servoasistencia en la dirección. Apagué el coche, lo volví a arrancar y todo volvió a la normalidad. Pero al día siguiente volvió a aparecer el problema y esta vez no se solucionó arrancando y apagando :cursing: , pero si moviendo ligeramente el volante varias veces hasta que daba la impresión de que se accionaba el servo. Alguno de vosotros ha tenido este problema o sabe cual puede ser la causa.

Gracias por vuestra atención… será el mal de los 200.000km

F4 passion cdi95 softouch levas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sensor de giro del volante , cremallera de direccion . .....etc . Una diagnosis en tu concesionario tendra la mejor respuesta . Suerte !

Gracias.

Eso me temo que sea de sensores el tema, si se solucionase cambiando el volante lo haría ya!, que estoy harto del multifunción - levas que tengo que me lastima en los pulgares y la leva izquierda (la de reducir) no va wai. Le pondría el volante del brabus.

Tengo otra que ya os contaré… me entra agua y mucho viento "por el tejado" pa flipar. :cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias.

Eso me temo que sea de sensores el tema, si se solucionase cambiando el volante lo haría ya!, que estoy harto del multifunción - levas que tengo que me lastima en los pulgares y la leva izquierda (la de reducir) no va wai. Le pondría el volante del brabus.

Tengo otra que ya os contaré… me entra agua y mucho viento "por el tejado" pa flipar. :cursing:

Y ¿no puede ser algo más sencillo como algo que haga mal contacto?

Pues eso de las levas ya te dije que siempre lo he echado de menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal