Jump to content

Arreglo total


jlang

Recommended Posts

Hola,

Tengo un smart fortwo de mi cuñado que lo tiene parado desde hace 2 años porque se le gripó el motor.

La cosa es que me he planteado hacerle un arreglo en general al coche pero claro el coche no lo puedo mover y tampoco me quiero gastar dinero en grúa para que me hagan un presupuesto. ¿Conocéis algún taller que recoja y devuelva sin compromiso? ¿Cuánto puede costar arreglar un motor gripado? ¿Merece la pena arreglarlo?

Muchas gracias Foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jlang:

sobre el tema del taller no te puedo ayudar porque ando igual

respecto a recambios:

el kit completo de reparacion de motor:

http://www.ebay.it/itm/Kit-Revisione-Motore-Smart-700-benzina-/380311194112?pt=Ricambi_automobili&hash=item588c504a00#ht_1463wt_1037

y un motor completo:

http://www.ebay.it/itm/MOTORE-SMART-600-CC-REVISIONATO-GARANZIA-12-MESI-/300392948566?pt=Ricambi_automobili&hash=item45f0d0a356#ht_734wt_1037

espero te valga y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Tengo un smart fortwo de mi cuñado que lo tiene parado desde hace 2 años porque se le gripó el motor.

La cosa es que me he planteado hacerle un arreglo en general al coche pero claro el coche no lo puedo mover y tampoco me quiero gastar dinero en grúa para que me hagan un presupuesto. ¿Conocéis algún taller que recoja y devuelva sin compromiso? ¿Cuánto puede costar arreglar un motor gripado? ¿Merece la pena arreglarlo?

Muchas gracias Foreros.

Hola, tendrias que mejor buscar una ONG, nadie te va recojer y no cobrarte.

reparar un motor en codiciones sobre los 1200-1500 euros, con la colocacion

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te ha dicho el compañero Audiomeca, la reparación estará en torno a 1500€ má menos. Si tienes la seguridad de que piensas asumir el gasto es por que quieres utilizarlo y si quieres utilizarlo tendrás que asegurarlo, no?. Te lo digo por que entonces podrías llamar a la grúa para que te lo llevara al taller, es una idea ya que cualquiera que vaya a por el coche te cobrará a no ser que te busques un amigo/familiar/vecino etc. que tenga un remolque o similares. Un saludo y suerte..:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal