Jump to content

Hola, me presento como futuro smartero!


DAVID_JK

Recommended Posts

Hola buenas tardes ,desde Barcelona!

Soy nuevo por aqui, y voy ha presentarme:

Me llamo David, y no tengo un smart "todavia", quien la sigue la consigue.

llevo mucho tiempo que me hace tilin estos cochecillos, con cariño claro.

He estado buscando por curiosidad de vez en cuando , pero ahora ya si que si he puesto a la venta un par de coches por ahi en internet, haver si pillo unos euritos para comprar un fortwo, ya que por mi actividad diaria hago muchos kilometros y paradas por trajectos urbanos he interurbanos.

bueno, la razon de registrarme aqui en el foro ha sido mas bien por que aunque tengo estudios de mecanico , y se me da muy bien el tema , este coche no tengo ni idea de como empezar ha buscar , que modelo elegir para mis necesidades ni que mirar en el momento de la compra, de que pecan , etc.etc.

bueno lo dicho , ahora me dedicare un poquito a informarme por aqui .

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Benvingut!

Eso de hacer muchas paradas no sé hasta qué punto es bueno para la mecánica del smart.. Más que nada por el tema de los tiempos que requiere el turbo para descansar. . . Si te vas a mover por ciudad mayoritariamente probaría el electric drive.

Quizá el diesel sea tu mejor opción mecánicamente. En cuanto al acabado, ya dependerá de ti y de dónde vayas a dejar el coche cuando aparques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal