Jump to content

Smart fortwo o mazda mx5


aspirante

Recommended Posts

El MX5 es uno de los pocos coches que no cambiaría por un fortwo, a menos que solo hagas conducción urbana, o que midas más de 1,80 m, en cuyo caso y a menos que sea de última generación la cabeza te irá por encima de la linea del parabrisas-maletero, y como no tienen arco de seguridad...

Además, si está bien cuidado, la mecánica del mazda es eterna, al contrario que la del smart.

Yo me decantaría por los dos...

Espero no haberte liado mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas a todos!! hace poco me compre un F2 del 2008 con acabado Brabus y le he montado los tubos de Forge Motorsport, filtro K&N, repro de TLR y ahora estoy esperando la valvula de descarga de Bonalume.. pero que sepais que con un amigo que tiene el Mazda MX5 de 160cv.. en 2 y 3 marcha.. por curvas y con el control de traccion desactivado.. tiene que ir a muerte para irse del mio.. y que conste que los 2 somos un poko kemados.. mucho cuidadito con el F2 turbo y tocadito que.. la gente no se espera para nada lo k puede llegar a correr este coche!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal