Jump to content

Jaula soldada Smart Roadster.


wOlvERyN

Recommended Posts

Hola, muy bonito pero a la hora de españa como que no, si te llaman la atencion en la itv por cualquier tonteria no quiero ni pensar lo que dirian cuando ven entrar este jejejeje.

Un saludo

pero para correr, si tiene que ser una pasada. Si no tienes dinero o nivel de pilotaje para tener un 911, puedes jugar a ser Alonso en este pequeñín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La salida en el cristal lateral es para recoger el aire caliente?

Será un escándalo sin la tapa del motor... Edito: lleva una tapa de metacrilato

Y las spikeline negras, para mí eso es un sacrilegio :( aunque debe disimular muy bién el polvo de las pastillas de freno

Editado por foraster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el rodster se complica el montaje...

Seguro que encontrarian la manera de soldar las barras :D

Y según dice en la web, 700 kg!

Cuenta el balance de pesos:

-asientos de serie+cinturones -> baquets+cinturones

-moqueta -> capa de pintura

-aire acondicionado (compresor, tubos, valvula, radiador) -> nada

y seguro que me dejo algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Heber si me entero o esto equivocado...

El trinitron (o como sea) no es indeformable?? Entonces para que quieres reforzar algo reforzado??

De todas formas se puede hacer jaulas para lo que se quiera a si que en el caso del roadster también se puede, otra cosa es que aparte de jaula se quiera reforzar las torretas traseras y veo que a simple vista que eso no se esta haciendo tampoco se cierra la jaula por la parte delantera.

Luego el peso ...... 1m de tubo de 50 x 2 que es lo estipulado por la fía en el arco principal pesa 2,4 aprox el metro y 1 m de tubo De 40 x 2 en auxiliares 1,54 kg a si que calculo yo ..... 8,5 m en jaula principal y 11 aux son 20 kg + 17 kg = 37 + soldaduras, soportes y demás .... Casi 50 kg y eso contando a la baja y SIN PINTURA Jejejeje

Vosotros sacareis conclusiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal