Jump to content

Hola a todos. Black Tie Edition 23


Joe

Recommended Posts

Hola a todos,

Soy nuevo por aquí pero no con los smart, ya que este es el segundo que tengo.

Ahora tengo un Black Tie y me gustaría saber si alguno tenéis el subwoofer amplificado oficial que se ofrece como extra. Saber que tal suena y si hay algún problema para conectarlo con la radio/navegador original de este coche.

No es que suene fatal tal como va de serie xo creo que mejoraría bastante con el subwoofer, si alguno lo habéis probado y podéis darme opiniones me serán muy útiles.

Muchas gracias:smartje.zw.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joe, bienvenido. Fotos fotos!

Los propietarios del blsck tie pareceis ser algo timidos, porque solo sois dos.. . Jejejejeje no había 100?

Yo llevo el sound system con sub woofer yla verdad es que se agradece.. Pero yo lo monté de fabrica. Así que no sé cómo es sin él.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las bienvenidas, jejeje

A ver si puedo colgar alguna fotillo este finde.

¿Nadie puede darme una opinión sobre el subwoofer original y si se puede montar con la radio/navegador?

También estaba pensando en ponerle las ruedas mas anchas, ya que de casa viene con 155 delante y 175 detras. Mi idea era ponerle 175 delante y 195 detras pero creo que por la anchura de la llanta no lo admite, entonces investigando por internet parece que es legal cambiar la medida de las ruedas +- 3%, por lo que debería ser legal ponerle 165 delante y 185 detras, alguien lo sabe 100%? ¿Alguno lo habeis hecho?

Gracias y saludos

Joe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Joe, lo del 3% se refiere a la desarrollo del neumático, es decir, la circunferencia. Si aumentas el ancho tendrás que cambiar el perfil de la rueda para que sean equivalentes. El problema lo puedes tener con la garganta de la llanta que seguramente no te acepte neumáticos mas anchos. Yo he cambiado todo y ahora tengo 175 y 195 pero como tenia que cambiar las llantas de 15 pulgadas del pasion, aproveché y las puse de 16.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias PoloSmart,

El tema es que si no me equivoco las llantas que trae este modelo de serie son 4,5" de ancho de garganta delante y 5,5" detras, corregirme si me equivoco.

De casa viene con 155/60/15 y 175/55/15

Para no tener que cambiar llantas la ideas es la siguiente:

1. Para delante me valdrían hasta un máximo de 165/55/15, que según una calculadora de equivalencias me dice que son validos.

2. Detrás, bien 185/50/15 o bien 195/50/15 que según la web que os comento me dice que también son validos.

Según papeles está homologado para 155/60/15; 175/55/15 y también para 175/55/15; 195/50/15

La pregunta es, ¿me valdria 165/55/15 delante y para detras 185/50 ó 195/50? :001_unsure::001_unsure::001_unsure:

Menudo follón....

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal