Jump to content

Perdida de presion turbo


Tonivlc

Recommended Posts

Hola, pues hoy volviendo del trabajo he ido a adelantar cuando iba por la autopista y el roady no tiraba ni para atras. Total que me he fijado y el turbo soplaba poco mas de 0, asi que he apagado la radio hasta casa y se notaba como perdia presion antes de soltar de acelerar, como si fuera perdiendo la presion constantemente, y cuando soltaba de acelerar que es cuando pierde la presion de verdad sonaba distinto, como si hubiera un plastico taponando.

He buscado por el foro, y no se si sera la bcs que le paso a un forero hace poco o que ha petado el turbo.

El coche hasta ahora no llega a 70000km y siempre le he respetado las revisiones y los calentamientos, a parte de llevar una valvula de descarga.

Espero que sea la bcs porque sino menudo palo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no es la BCS revisa los tubos del circuito del turbo, si tienes uno flojo o rajado creo que puede hacer eso que comentas, eso no cuesta dinero.

Yo apuesto que tienes alguna abrazadera floja de la valvula de descarga.

¿Has probado a desconectar la bateria por si estas en safe? la BCS tambien provoca eso...

Suerte, seguro que no es nada importante :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por responder, espero que tengas razon.

Ahora he abierto la tapa del motor y mirando por encima y fijandome en la valvula he visto como un tapon suelto, pero como nunca me habia fijado no se si es normal o es por ahi por donde pierde el aire, es normal que este asi la valvula?

Y luego mi duda mas importante, es malo que conduzca asi? gracias!

dw6yi8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo diría que no es normal, que se te ha atascado la válvula de descarga en modo abierto y hace que no pueda cargar presión ya que se escapa por ahí... si te buscas un colega que vaya dando acceleroncillos podrías ver si se escapa el aire o no (supongo, sólo són suposiciones...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, he sacado la valvula de descarga y se ve un muelle suelto junto con el tapon ese que se ve (en la foto aparece un trozo a la parte izquierda), asi que me imagino que de alguna manera se habra desmontado. Lo malo es que hay un tornillo que no sale y me va a tocar taladrarlo para poder abrirla, limpiarla y montarla bien, asi que me imagino que lo de la perdida de presion sera de eso.

Lo del aceite no se si sera normal, la verdad que lo he sacado y me he puesto las manos perdidas de grasa, lo que si es cierto es que habia leido que las valvulas podrian hacer que perdiera aceite, aunque el aceite del motor esta perfecto y quedan 2000km para cambiarselo, asi que en 8000 no ha perdido.

A ver si lo puedo montar cuanto antes y se queda el problema solucionado, gracias por responder, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ya he desmontadi la valvula y lo que habia pasado es que se habia partido un muelle de dentro. He estado buscando en ñla pagina de forge y venden varios tipos de muelles, cada uno con una dureza. Sabria alguien decirme si la ultima que sale en la primera pagina del enlace es la original que lleva la valvula? O a ver si alguien me puede pasar por privado el telefoni de Jandro o Cristian que me lo montaron ellos a ver si me lo pudieran conseguit ellos, saludos.

http://www.forgemotorsport.co.uk/content.asp?inc=product&catalog=0007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto acaba de convencerme definitivamente para eliminar la válvula de descarga de mi lista de "posibles"

Es muy interesante que hayáis comentado estas cosas, porque no se suele contar, y a mí por ejemplo me tira mucho para atrás que se manche el alrededor.

Espero que la reparación sea barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues llevara um par de ańos y no llegara a 15000km, me imagino que habra salido el muelle defectuoso.

Lo de ponerla o no yo la puse para cuidar mejor el turbo, para mi que se quede un poco aceitosa me da igual, lo importante es que el turbo no se dańe, y sobretodo con lo delicados que son, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal