Jump to content

Giro la llave y no pasa nada!!!


nachette

Recommended Posts

Me acabo de registrar y ya estoy acudiendo a vuestra ayuda.... el caso es que me ha pasado 2 veces en esta semana, que he ido a arrancar el peke y teniendo el cambio en N y pisando el freno giro la llave y el coche no arranca; de hecho no hace ningun ruido, ni amago de arrancar ni aparece ningun aviso en el cuadro. Para conseguir arrancarlo he tenido que probar a cerrar y abrir varias veces con el mando y cuando ha querido se ha puesto en marcha... alguien sabe lo que puede ser?

Estoy encantado con el coche, pero me preocupa el tema bastante... Por cierto es un fortwo pure cdi del 2001 con 180000 km

Gracias y saludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias por las respuestas... sabia que no tardando me dariais alguna contestacion.

El proximo finde comprobare si estan bien los bornes de la bateria... lo que si es cierto es que, no se si sera normal, al arrancar el coche se apaga la radio, luz interior y el antiradar y acto seguido se vuelve a conectar todo... quizas sea problema de bateria con poca carga.... os ire contando...

Por un momento pensé que tal vez podia ser problema de la pila del mando... tambien las cambiaré por si acaso, aunque no he tenido los 9 parpadeos.

Gracias y saludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal