Jump to content

altavoces traseros en F2II


Recommended Posts

no se alguno ya conoce este video.

me parece interesante para aquellos que en alguna ocasión han pensado montar altavoces traseros en el f2II.

He visto en algunas ocasiones que los ponen en la tapadera del arcón del portón trasero, pero en donde lo ha puesto este nunca.

http://youtu.be/DzZXcw_ODnM

algunos lo han intentado en la parte superior trasera, pero ahí si que hay poco espacio.

será cuestión de encontrar esos anillos separadores.

me parece una buena elección, además por tamaño sería para poner 4 iguales, dos delante y dos atrás.

si alguien se anima ya sabe que tiene que poner tuto. ;)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Buenas, yo los tengo puestos ahi, pero el mio es un 450. Tuve que fabricar las piezas con fibra y DM, no me servian unos simples separadores porque le puse vias separadas. El tema es que al tenerlos tan cerca del oido, unos altavoces pequeños (10cm) van mas que sobrados, ademas, habria que llevar el fader del equipo un par de decibelios hacia los delanteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal