Jump to content

para que sirve esta pieza del F2II?


fortwonato

Recommended Posts

hola a todos.

llevo tiempo rondando a esta pieza, que la verdad no tengo muy claro qué es o para qué sirve.

F2II-plastico_bajo_escape.jpg

Para mas pistas es un trozo de plástico/goma situado justo antes de la salida del escape.

supongo que la tendréis todos, pero por si acaso no es así mi modelo es el de 84cv

no se si vendrá una explicación de lo que es en el wis este famoso.

muchas gracias por todo.

un saludo

Editado por maniac64
Colgar foto ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto, alguien sabe por qué no se vé la foto? está puesta con el icono de la montañita, y el enlace de donde está puesta la foto es de mi galería personal del foro.

si alguien me puede orientar se lo agradezco.

he buscado en el foro subir imagen y todos dicen que ponen la dirección url de la web donde está subida la foto en el cuadradito que sale cuando pulsas en el cuadrado de la montaña, pero no se ve.

muchas gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, el mio es el 84cv con turbo.

es un trozo de plastico/goma que queda colgando hacia abajo.

pensaba que era para generar turbulencias debajo del coche para que cuando pase el aire por debajo del coche no impida que salgan los gases del escape, o algo por el estilo.

alguien sabe para que sirve?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero, el cdi también tiene intercooler?

entonces esa pieza lo que hace es actuar como si fuese de rampa, de manera que el aire que viene del frontal al ir circulando lo mete hacia arriba, no?

y lo que lleva en el lateral no es también para la entrada o es para salida? me refiero a la rejilla que está justo a la altura del tapon de la gasolina pero en el lado contrario.

yo pensaba que era una entrada, ya que en el f2 había una pieza que se podía poner en forma de codo hacia delante para que entrase mas aire.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

`pfff.... vaya tela.

y supongo que es necesaria esa pieza no?

yo estaba pensando en quitarla por estética :001_cool:

o poner otra pero que coja todo el ancho del coche.

también había pensado en cortar 1 cm el tubo de salida del escape, para que no se vea por debajo del faldón y así dar menos el cante de la salida falsa.

me comentaron que podía tener problemas de acumulación de gases bajo el coche y que se podía meter dentro del maletero.

¿que opinais? ¿tiene sentido?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese "embudo" lo llevan tambien los fortwo 450 y los roadster y se rompe con bastante facilidad por lo expuesto que está, sobre todo en los roadster por ir mas bajos.

Si no se repara no pasa nada pero el intercooler enfriara menos.

Hay un tuto en Evilution o faq101 si no recuerdo mal para cambiarlo en el 450 o roady.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal