Jump to content

Motor F2 caput


alexxis

Recommended Posts

Hola a todos,

tengo desde hace 6 años un F2 passion negro del 2001, bonito bonito.

Aunque lo tengo muy cuidado (pocos kilómetros al año, cambios de aceite cada poco, conducción suave), tiene 108.000 kms y hace unas semanas parece que el motor dijo "basta" :(

Lo llevé a que le echara un vistazo un colega mecanico y me dijo que se había roto una pieza del turbo y que se había metido en el motor, por lo que ya no tiene compresión y toca cambiar el motor... :scared:

Total, que no sé si puede tener solución el tema; y quiero ver qué posibilidades hay.

Alguna recomendación? Tengo el corazón partío por mi pequeño subvirador...

Gracias a todos de antemano!

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

tengo desde hace 6 años un F2 passion negro del 2001, bonito bonito.

Aunque lo tengo muy cuidado (pocos kilómetros al año, cambios de aceite cada poco, conducción suave), tiene 108.000 kms y hace unas semanas parece que el motor dijo "basta" :(

Lo llevé a que le echara un vistazo un colega mecanico y me dijo que se había roto una pieza del turbo y que se había metido en el motor, por lo que ya no tiene compresión y toca cambiar el motor... :scared:

Total, que no sé si puede tener solución el tema; y quiero ver qué posibilidades hay.

Alguna recomendación? Tengo el corazón partío por mi pequeño subvirador...

Gracias a todos de antemano!

Alex

Cuando la cosa pinta muy negra siempre es mejor buscar una segunda opinión, vamos, otro mecánico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola my friend .

Te entiendo perféctamente yo tb intento cuidarlo a tope y siempre estoy con los pelos de punta , aunq el q cojí yo con 68.000km tenia el motor hecho .Ahora tiene 101.000km y va bien , siempre con alguna cosilla pero nada del otro mundo.

Suerte y mira algún mecánico más a ver...

Cuentanos como te va ok?.

by my friend

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues depende mucho de lo que tenga. Si como bien le dicen se ha roto algo del turbo y se ha metido dentro del motor, pues subira mucho. Solo el turbo nuevo, mas reparar los cilindros, pistones y juntas nuevas.. te vas a los 3000€.

Si solamente esta sin comprasion y el turbo esta bien, pues podriamos empezar a hablar desde 800€, hasta lo que te quieras gastar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal