Jump to content

cDI sILLA DE NIÑOS


Nacho Gras Mentado

Recommended Posts

Los niños no podrán utlizar un dispositivo de retención orientado hacia atrás instalado en un asiento del pasajero protegido con un airbag frontal, a menos que haya sido desactivado.

Los menores de 12 años NO PUEDEN sentarse delante, EXCEPTO si usan asientos infantiles homologados o si miden más de 135 cm, en cuyo caso, pueden usar el cinturón de adulto.

http://seguridadvialinfantil.org/wp-content/uploads/2011/02/Folleto-sillas-infantiles.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bamos,que la masicosi no se puede,pero una sillita de niños si... :D

mi cuñada lleva mi sobrino de 4 años en su smart alante y sin problema

Pués gracias mi hijo tiene también 4 años lo llevo con su silla pero voy acojonado porque no se si es legal.

Se puede desconectar el airbag de alguna manera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pués gracias mi hijo tiene también 4 años lo llevo con su silla pero voy acojonado porque no se si es legal.

Se puede desconectar el airbag de alguna manera?

Pues si, pero o bien montando un Kit del que solo he oído hablar o desconectando el conector o clema del airbag.

Desconectar la clema es jugártela bastante y que te estalle en toda la cara. Aunque desconectes la batería los airbags llevan una pila (condensador) que conserva energía.

Lo mejor es ir a un profesional como Audiomeca, Protech y otros que hay por el foro que sepan lo que hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal