Jump to content

Ruido ronco en motor


Reled

Recommended Posts

Bueno va, vamos a dejarnos de polémicas que estamos para ayudarnos y comentar experiencias!.

Pues vamos por partes, catástrofe total.

Me da el coche el mecánico y lo meto en el garaje que lo tengo al lado tranquilamente. A la mañana siguiente lo cojo y me sorprendió que tardó muchiiiiiiisimo en coger la primera bolita de temperatura(40gC). A partir de ahi subio hacia los 100g en menos de un km y hacía ruido a turbina en vacío!!

Me aparto al arcen, llamo y me dice que no me preocupe, que el Smart lleva un sistema automático de purga por una válvula de presión, que deje que se enfríe.

Dejo que baje hasta 40g y más de lo mismo. Ayer lo llevé en grúa por la tarde y me dijo que tenia aire el circuito y que tenía que purgarlo a mano sacando nosequé tubos...

En fin, que esta tarde me lo devuelven a ver que tal!

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que me pongo. Yo a la hora de recomendar (que mucha gente me lo pregunta) prefiero estar seguro antes de mandar a nadie.

No conozco a ningun mecanico de los que recoemndais en el foro, solo conozco uno de Alicante. Pero si que conozco a algun cliente suyo y la verdad es que los trabajos/conociemientos dejan mucho que desear.

El ser un taller o tecnico especializado es mas que saber cambiar una bomba de agua o hacer una revision a un determinado tipo de coche. Cuando demuestras que puedes diagnosticar averias y sabes donde metes la mano ya es otra cosa.

Hola,pues no entiendo esa mania que usted me tiene,pues no me conece ni conoce mis conocimientos en estos coches,yo si le conocco a usted,de cuando trabajaba en Alcobendas,pues yo veo muchus smart y les doy consejos sin cobrar nada,que coste que yo no le tengo a usted ninguna mania,ni tampoco enbidia,pues mis conocimientos,son 56 años trabajando en los coches.Un saludo.Pegasus.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal