Jump to content

Revision 140.000km 450


jlcd

Recommended Posts

Como ya llego a los 140.000km en mi recien adquirido FT voy a hacerle una revision y aprovechar para solucionar el problema del freno de mano (no se autojusta segun lo leido por aqui). El caso es que como no tengo garantias de lo que se le ha hecho con anterioridad no se que tipo de revision hacerle.

Mirando por internet, solo con modelo y kilometros me da estos dos resultados diferentes (y teoricamente los dos están en funcion de los datos suministrados por la marca):

yaZP1.png

L1kVE.png

Muy diferentes no solo en el precio, sino tambien en las sustituciones a realizar. Pensaba llevarlo a un mecanico vecino mio, indicandole yo mas o menos lo que tocaba hacer, pero ya no lo tengo claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me fiaría de un taller de mecánica rápida a menos que sepas que trabaja alguien que conozca bien la marca. . . De dónde eres?

De Murcia, lo de Norauto era por tener una referencia en precio, pero mi intencion es llevarlo a un taller "normal" (de un vecino), pero porque no conozco ninguno por aqui que sepa tratar bien a los Smart...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no he entendido mal estáis diciendo que un motor 600 lleva 140.000 km.

No creo que ni los de Mercedes tengan prevista semejante revisión. Supongo que pensarían, "¿Para qué calentarnos la cabeza si no va a llegar ninguno?. Si alguno hace eso lo desmontamos y lo ponemos en la rotonda de la puerta de la fábrica".

Si no sabes qué le han hecho hasta ahora (y yo miraría si no ha habido ya un cambio de motor), cuantas más cosas le cambies más seguro estarás.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no he entendido mal estáis diciendo que un motor 600 lleva 140.000 km.

No creo que ni los de Mercedes tengan prevista semejante revisión. Supongo que pensarían, "¿Para qué calentarnos la cabeza si no va a llegar ninguno?. Si alguno hace eso lo desmontamos y lo ponemos en la rotonda de la puerta de la fábrica".

Si no sabes qué le han hecho hasta ahora (y yo miraría si no ha habido ya un cambio de motor), cuantas más cosas le cambies más seguro estarás.

Slds.

Bueno, en el libro de revisiones (que está en blanco) vienen marcadas revisiones hasta los 175.000 kms asi que algo de margen debe quedar... :001_cool:

El que me lo ha vendido le hizo unos 20.000km y le cambio amortiguadores y las revisiones normales. Segun dice el dueño anterior es el que reparo el motor, pero de todo esto no tengo documentacion alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, en el libro de revisiones (que está en blanco) vienen marcadas revisiones hasta los 175.000 kms asi que algo de margen debe quedar... :001_cool:

El que me lo ha vendido le hizo unos 20.000km y le cambio amortiguadores y las revisiones normales. Segun dice el dueño anterior es el que reparo el motor, pero de todo esto no tengo documentacion alguna.

Eso debe de ser por que aprovecharían el libro también para los diesel.

Lo dicho, cuanto más cosas le cambies más tranquilo estarás. A ver, si no le recargas el aire acondicionado lo más que te puede pasar es que pases calor este verano, pero en filtros, líquidos, correas, etc... no escatimes, ni en cantidad de cosas, ni en la calidad de los repuestos, cuanto más, mejor.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando me he comprado un coche de segundamano siempre le he cambiado todos los filtros, aceite, liquidos, bujias aunque el anterior propietario me jurase que estaba todo revisado.

La mayor parte de las veces veia que no le habian hecho nada de lo dicho :thumbdown: se nota sobre todo en lo sucio que este el filtro de aire y las bujias, porque el aceite se pone negro muy pronto.

Es caro pero te aseguras que si te peta no sea por falta de mantenimiento propio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal