Jump to content

Un par de dudas en mi primera revision...


Tk Dinamics

Recommended Posts

Hola a todos :) mi roady acaba de cumplir los 70mil km y ya me marca la llave de mantenimiento para 100 km lo compré con 68mil asi que nosé si se la resetearian bien o no, y como voy a hacer uj viaje largo en semana santa prefiero tenerlo todo de mi mano...bueno, probaré a resetear la llave pero antes, - el roady no consume aceite, aun asi le echariais castrol 5/30 ?? ( creo que era ese xdd) y cuantos litros lleva? Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo, te comento por el mio que lo compre mas o menos con los mismos km, yo miraría, bujias y sus cables, cambiaria aceite del cambio y del motor + todos los filtros si no sabes como estan. Prueba de compresion de cilindros tambien.

A mi el Castrol sintetico 5w30 me va de maravilla, lo recomiendan en la MB,,, pero sirve cualquiera que tenga el codigo MB229.3,aunque con mobil 1 5w50 van muy bien tambien.

Espero haber podido ayudarte...

Editado por Presno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal