Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos :) mi roady acaba de cumplir los 70mil km y ya me marca la llave de mantenimiento para 100 km lo compré con 68mil asi que nosé si se la resetearian bien o no, y como voy a hacer uj viaje largo en semana santa prefiero tenerlo todo de mi mano...bueno, probaré a resetear la llave pero antes, - el roady no consume aceite, aun asi le echariais castrol 5/30 ?? ( creo que era ese xdd) y cuantos litros lleva? Un saludo y gracias de antemano.

Publicado (editado)

Hola amigo, te comento por el mio que lo compre mas o menos con los mismos km, yo miraría, bujias y sus cables, cambiaria aceite del cambio y del motor + todos los filtros si no sabes como estan. Prueba de compresion de cilindros tambien.

A mi el Castrol sintetico 5w30 me va de maravilla, lo recomiendan en la MB,,, pero sirve cualquiera que tenga el codigo MB229.3,aunque con mobil 1 5w50 van muy bien tambien.

Espero haber podido ayudarte...

Editado por Presno
Publicado (editado)

Las revisiones son cada 10000.. Igual no han hecho nada antes de entregarlo.. .

EDITO: esto de escribir con el teclado táctil del tabletoide es un churro!!

Editado por lilroady
Publicado

En la Mercedes de Oviedo (Asturias) me comento sin ninguna duda el jefe de taller que Castrol, pero aqui en el foro he visto varias opiniones al respecto...yo personalmente 5w-30 sintético y de maravilla que antes se lo comía con patatas.

• 1 month later...
Publicado

hola, yo lo he adquirido con 71000Km y el último cambio-revisión me costa que se hizo con 69000. el marcador de revisión en el display me marca -3200.

Sabéis que significa y como lo puedo poner a cero o en su caso para que cuente bien hasta la próxima revisión ¿79000Km?

Publicado

Hay un tuto de como poner el contador a cero, utiliza el buscador.

Si no estas completamente seguro de que han hecho la ultima revision yo cambiaria aceite y filtros.

Cada vez que me he comprado coche usado me ha pasado lo mismo...dicen que estaba al dia y nada de nada :closedeyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal