Jump to content

Una tarde de fotos


Miguel Fz1

Recommended Posts

Pues nada,

ayer por primera vez hice lo que llamais detallado del automovil, y tengo que reconocer que durante un buen rato estuve pensando en hacer un tema en plan coña en el que contara por qué NO hay que hacer el detallado... Se me pasaron cosas como "Sí ya estaba limpio", "para que le habré echado la cera esa de las narices..."

Aún así debo reconocer que esta mañana cuando lo he visto estaba tan bonito, que me he ido a hacer unas fotos, y este es el resultado:

A ver qué os parece

smartroadster03.jpg

By miguel_lo_go at 2012-03-17

smartroadster23.jpg

By miguel_lo_go at 2012-03-17

smartroadster22.jpg

By miguel_lo_go at 2012-03-17

smartroadster21.jpg

By miguel_lo_go at 2012-03-17

smartroadster19.jpg

By miguel_lo_go at 2012-03-17

smartroadster16.jpg

By miguel_lo_go at 2012-03-17

smartroadster12.jpg

By miguel_lo_go at 2012-03-17

smartroadster11.jpg

By miguel_lo_go at 2012-03-17

By miguel_lo_go at 2012-03-17

smartroadster09.jpg

By miguel_lo_go at 2012-03-17

smartroadster08.jpg

By miguel_lo_go at 2012-03-17

smartroadster07.jpg

By miguel_lo_go at 2012-03-17

By miguel_lo_go at 2012-03-17

smartroadster05.jpg

By miguel_lo_go at 2012-03-17

By miguel_lo_go at 2012-03-17

smartroadster04.jpg

By miguel_lo_go at 2012-03-17

smartroadster01.jpg

By miguel_lo_go at 2012-03-17

Editado por Miguel Fz1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedazo fotos!!!!!

Pero como que te arrepientes de haber encerado el coche???? Si el negro así de brillante llama la atención que no veas! Yo lo hago una vez al mes, por obligación....jajajajaja y no veas como queda el coche, simplemente espectacular!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedazo fotos!!!!!

Pero como que te arrepientes de haber encerado el coche???? Si el negro así de brillante llama la atención que no veas! Yo lo hago una vez al mes, por obligación....jajajajaja y no veas como queda el coche, simplemente espectacular!

No, si ya te digo que en cuanto lo saqué del garaje y ví como lucía, me mereció la pena. Pero el rato dando cera... para mí se queda. Menos mal que después se lo gana haciendote sonreir al ver los brillitos del sol por el capó...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jopé!! ya ni me acuerdo de la última vez que vi brillar de esta manera mi roadster!!

Qué pasada de fotos y de coche! lo tienes impecable (incluso si no lo hubieras detallado diría lo mismo)

Por cierto, te cambio las llantas ... jijijijiji!

A ver si este verano me lo paso sentado al volante del roadster ... jejejejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, si ya te digo que en cuanto lo saqué del garaje y ví como lucía, me mereció la pena. Pero el rato dando cera... para mí se queda. Menos mal que después se lo gana haciendote sonreir al ver los brillitos del sol por el capó...

JAJAJAJAJAJA te entiendo....pero cuando miro como reluce al sol, se me olvida que he estado 3 horas puliendo y encerando (eso la ultima vez que tocaba pulir):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has usado alguna cera especial? A mano o a maquina? Ha quedado genial, y las fotos tambien son muy buenas.

He usado una cera de Kraft, que se aplica a mano, y se retira tambien a mano.

Lo de buscar una maquina... no es ninguna tontería, de verdad. Merece la pena por el curro que supone encerar.

Lo de las fotos... sólo puedo decir que gracias por el cumplido, pero el mérito es del "modelo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alucinante resultado. Yo al final lo llevaré a que me lo detallen, soy un negado usando esos productos.

La verdad es que si conoces a alguien que te lo haga bien... Merece la pena pagar. No obstante hay un rollito casi místico en lo de lavar tu coche a fondo,

Ya contarás cómo te lo han dejado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

De momento cuando está bastante sucio uso el champú especial, con el guante de lana y la toalla de secado. Queda realmente bien pero evidentemente no quita los swirls.

También compré un Quick Detail y estoy muy contento con él.

Para cristales tengo el Invisible Glass y es una pasada, pero no ganas por microfibras entre una cosa y otra, y nunca sé cuándo les toca lavar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal