Jump to content

Hola a todos


sivliajgil

Recommended Posts

Bueeeenas!!!!

Desde que compré mi Smart hace casi 5 años soy una Smartadicta, ahora me han ofrecido la oportunidad de quedarme con el Smart de empresa de un colega y, como es una buena oportunidad, no me lo he pensado dos veces!!!

Así que me he dado de alta aquí por si a alguien le interesa mi queridísimo fortwo... pero he leído en la normas que hasta que no tenga ¡¡¡25 mensajes!!! no puedo publicar un anuncio :sad:. Intentaré ir aportando alguna cosilla para ver si llego a los 25 mensajes antes de venderlo por otro lado. De momento, si alguien está interesado en él que me escriba un privado y le cuento.

Un saludo a todos!!!!!!!!

Silvia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Silvia, bienvenida al foro.

Lo de las ornas es para evitar precisamente a personas que se registran simplemente para vender algo y no participar....pero bueno seguro que tu no eres de esas, jejejeje

Un saludo y esperamos ver tu nuevo smart!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wowwwww!!!!! Pero qué ha pasado???? Me he tirado media hora escribiendo una superdisertación sobre por qué me daba de alta solo para vender el Smart y no se qué ha pasado pero NO SE HA PUBLICADO!!!!!

Luego si tengo un rato lo reescribo, que me había quedado muy convincente :001_rolleyes:

Por cierto, ¿puedo poner los datos y las fotos aquí entonces????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pa que luego digan que no tratamos bien a las mujeres por aqui...:biggrin:

Llegas, te presentas y....ale, a venderrr :001_cool:

Si 25 mensajes los tienes enseguidaaa, solo con poner fotos de tu coche y aguantar los comentarios que hagamos unos dias ya los tienes, aunque luego desaparezcas otros 5 años mas .

Explicanos un poco del que te quieres pillar....asi ya tienes otros pocos mensajes :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal