Jump to content

Vendo maneta limpiaparabrisas


froduco

Recommended Posts

12 € ENV INCLUIDOS!!!Pues eso, pongo en venta maneta limpiaparabrisas de color gris para un fortwo 450. Está perfecta.

¡¡¡¡ULTIMO PRECIO 11 € ENVÍO INCLUIDO!!!!!

En ebay esta a 45,04€ con gasto de envio

mandarme un privado y os paso en enlace para que lo veáis

Hoy la vuestra funciona bien ¿y mañana?

:lol::lol::lol:

Editado por froduco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto no es una subasta, según las normas tienes que poner un précio.

Lastima que és en gris.

Muchas gracias por la información, revisaré las normas. Si he hecho algo ilegal o contrario a las normas del foro, pido disculpas por adelantado.

Se me olvidaba, la palabra "precio" y "es", no llevan acento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He leído las normas de compraventa. Que conste que no quiero crear una polémica con este asunto, pero no he leído por ninguna parte que tenga que poner un precio al artículo que pongo en venta.

He visto y leído ( y lo pego textualmente) lo siguiente:

"Procuraremos ser lo más diplomáticos posibles. Por lo que No se permitirán críticas destructivas, crear inseguridad del producto o persona con la finalidad de estropear una venta, tampoco será bien recibido intentar que baje el precio.... En tal caso las ofertas se realizarán por MENSAJE PRIVADO".

Si que he podido incurrir en un error en el anuncio; no he reflejado que las ofertas se dirijan por privado. Este extremo, lo solucionaré de inmediato. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cómo creo un Anuncio?

>>DATOS BÁSICOS<<

TITULO PRINCIPAL CLARO Y DIRECTO (Vendo Fortwo del 1999, Vendo Roadster Coupé del 2003…)

INFORMACIÓN del producto o servicio, PRECIO, KM’S, FOTOS. (Extras, accesorios…)

Lamento las faltan y acepto la correcion, no es facil escribir desde un telf movil con pantalla de 3.5".

Pero las normas son claras y que sobren acentos no cambia nada :) . Pon precio por favor.

Editado por maniac64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy nuevo por aquí y aun tengo que presentarme formalmente a todos los compañeros del foro.. pero hoy le he pegado un castañazo de miedo al smart... creo que me va a costar la broma unos 1.500 euros y una de las piezas que he roto con un golpe de rodilla ha sido el mando que vendes..

me interesa..

Te paso mis datos por mp y me dices como hacemos para el pago y el envio?

Gracias, un saludo y encantado de conoceros a todos!

Sergi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal