Jump to content

Hola a todos


ducalfa

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un ForTwo del año 1999 amarillo,estoy encantado con el,bueno con el consumo no estoy muy contento.

He descubierto el foro hace un tiempo y me parece muy interesante.

Acabo de comprar un Rodster, para hacer un coche para circuito,tengo pensado ponerle un motor de moto,es un proyecto futuro,haber si me podeis ayudar.

Saludos

Juan Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

Pues si no te parece bien el consumo del fortwo veras el roadster con motor de moto....:blink: aunque la gasolina es lo que menos te va a costar creo.

Que motor tienes mirado o te gusta? si ya tienes el roadster habras mirado alguno.

Gracias,el consumo me parece alto,yo tenia la idea antes de comprarlo que gastaria muy poco,no se al verlo pequeño:blush:

El motor por la poca informacion que encuentro suele ser Suzuki GSXR 1000 o Hayahusa 1300,no me digas el porque:blush: ahora toca buscar un siniestro completo del año 2005 en adelante.Es un proyecto a largo plazo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

ya pondrás fotos fotos!! jajajajajaja!

Eso de meterle el motor de moto para circuito ... bueno, ya lo había pensado yo desde hace mucho tiempo, pero al final desistí porque no lo veo muy factible (y menos si me tengo que quedar sin roadster para circular por la calle ... )

Has pensado en montar el motor del nuevo fortwo? el de 84cv's le metes una buena repro, y probablemente consigas 120 caballos ... no sé, eso lo veo yo más realistico, y sin perder el poder circular por la calle ... jejejeje!

Porque montar el del roadster coupé V6?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal