Jump to content

Cambiar bombilla de posicion smart fortwo ii.


ANDRESHMONTOYA

Recommended Posts

Hola a todos .

Tengo que cambiar una bombilla de posición y no hay nanera de sacar la bombilla por miedo a romper el soporte, en el manual pone que se tiene k girar el porta lamparas hacia fuera (el foco izquierdo ) y girar el porta lamparas hacia dentro para el foco derecho, yo le he intentado como el manual pone hacia dentro de un foco y hacia fuera de otro no me aclaro demasiado y lo he mirado de todas las formas posibles sin exito.

A ver si me puede alguien echar una mano .

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, tienes que girar el soporte de la bombilla para un lado u otro. . . No sé cómo, pero yo las he cambiado ya varias veces porque no encontraba ninguna que me gustara. . . Ahora llevo unas multiled que quedan de lujo

es complicado especialmente la primera vez, que tardé casi 45min en conseguirlo y sólo de un lado!!!!!

De donde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está especialmente duro la primera vez que lo haces. Lo que no dice el manual es que has de apretar hacia dentro mientras lo giras. Imagino que llevará alguna goma como protección contra la humedad. Es un poco como cuando aflojamos un tornillo con un destornillador; no basta con el movimiento de giro y suele ayudar apretar con fuerza el destornillador sobre la cabeza del tornillo. Además, la posición en la que están hace que la muñeca tenga poca fuerza y se canse enseguida, pero no te desanimes: apretar y girar. Cuando lo consigas una vez las siguientes ya no será tan difícil. Ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Y bienvenido al foro.

A mi también me costó un poco, pero primero quitas la tapa de goma.

Luego hay como una horquilla, que has de apretar y empujar a un lado, como te han dicho. Así liberas el portalámparas y quitas la bombilla.

Ya que estamos, porque no pasas por presentaciones y nos enseñas tu coche? Es que somos algo cotillas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, tienes que girar el soporte de la bombilla para un lado u otro. . . No sé cómo, pero yo las he cambiado ya varias veces porque no encontraba ninguna que me gustara. . . Ahora llevo unas multiled que quedan de lujo

es complicado especialmente la primera vez, que tardé casi 45min en conseguirlo y sólo de un lado!!!!!

De donde eres?

olé y olé compañero......... yo también llevo unas de led y no veas como quedan de chulas. Im-Presionantes.... jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos .

Tengo que cambiar una bombilla de posición y no hay nanera de sacar la bombilla por miedo a romper el soporte, en el manual pone que se tiene k girar el porta lamparas hacia fuera (el foco izquierdo ) y girar el porta lamparas hacia dentro para el foco derecho, yo le he intentado como el manual pone hacia dentro de un foco y hacia fuera de otro no me aclaro demasiado y lo he mirado de todas las formas posibles sin exito.

A ver si me puede alguien echar una mano .

Muchas gracias a todos.

Está especialmente duro la primera vez que lo haces. Lo que no dice el manual es que has de apretar hacia dentro mientras lo giras. Imagino que llevará alguna goma como protección contra la humedad. Es un poco como cuando aflojamos un tornillo con un destornillador; no basta con el movimiento de giro y suele ayudar apretar con fuerza el destornillador sobre la cabeza del tornillo. Además, la posición en la que están hace que la muñeca tenga poca fuerza y se canse enseguida, pero no te desanimes: apretar y girar. Cuando lo consigas una vez las siguientes ya no será tan difícil. Ánimo!

Muchisimas gracias ,lo intentare esta tarde y ya os comentare si me ha ido bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, tienes que girar el soporte de la bombilla para un lado u otro. . . No sé cómo, pero yo las he cambiado ya varias veces porque no encontraba ninguna que me gustara. . . Ahora llevo unas multiled que quedan de lujo

es complicado especialmente la primera vez, que tardé casi 45min en conseguirlo y sólo de un lado!!!!!

De donde eres?

Muchas gracias ,soy de Barcelona y como habreis visto soy nuevo en el foro y tengo que ver como va todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Y bienvenido al foro.

A mi también me costó un poco, pero primero quitas la tapa de goma.

Luego hay como una horquilla, que has de apretar y empujar a un lado, como te han dicho. Así liberas el portalámparas y quitas la bombilla.

Ya que estamos, porque no pasas por presentaciones y nos enseñas tu coche? Es que somos algo cotillas....

Esa que dices es la de cruce pero muchisimas gracias por todo.

Ahhh!!! Y cuando tenga un momento ya colgare la foto de mi Smart ,es un Fortwo II pulse de color negro del cual estoy super content y con 50.000 km , que no me ha dado ni un solo problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, tienes que girar el soporte de la bombilla para un lado u otro. . . No sé cómo, pero yo las he cambiado ya varias veces porque no encontraba ninguna que me gustara. . . Ahora llevo unas multiled que quedan de lujo

es complicado especialmente la primera vez, que tardé casi 45min en conseguirlo y sólo de un lado!!!!!

De donde eres?

Las multiled son legales???... donde las compras..... he visto alguna por ebay... tienes fotos?.....

He visto esto

http://www.ebay.es/itm/200473875616?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

http://www.ebay.es/itm/200477249162?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Son como esas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa que dices es la de cruce pero muchisimas gracias por todo.

Ahhh!!! Y cuando tenga un momento ya colgare la foto de mi Smart ,es un Fortwo II pulse de color negro del cual estoy super content y con 50.000 km , que no me ha dado ni un solo problema.

:001_unsure: ups, perdón.....

Yo también tengo un puslse negro! Si que es el mejor....:closedeyes: jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las multiled son legales???... donde las compras..... he visto alguna por ebay... tienes fotos?.....

He visto esto

http://www.ebay.es/itm/200473875616?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

http://www.ebay.es/itm/200477249162?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Son como esas???

no es ninguna de las que salen en los links ... las mías, llevan un led frontal, y después 4 más en forma de cruz en los lados ... el viernes haré una foto que se vean puestas ...

no creo que sean legales, como tampoco es legal el llevar xenon, pero bueno, cuando toque la itv, pues a jugar a meccano! :001_tt2:

Por cierto Andrés, pudiste cambiarlas? yo el viernes por la mañana pasaré por Barcelona, si no lo has conseguido podemos quedar y te lo enseño

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luz blanca brillante, legales y homologadas sin el cantazo de los leds:

http://www.ebay.es/itm/W5W-ULTRA-POWER-BULBS-SIDELIGHTS-W5W-BRIGHT-WHITE-501-/360318677106?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item53e4aab072#ht_1200wt_966

Las llevo combinadas con las Trophy h7 (de venta en Carrefour, también homologadas) que dan luz blanca. No es xenón ni leds, pero de momento con el coche en garantía no quiero complicarme la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal