Jump to content

Mando recirculación aire roto...


perezreal.javier

Recommended Posts

ayer fui a cerrar la entrada de aire con el mando de la recirculación, el que está a la izquierda de la salida de aire central, y me quedé con él en la mano...

se ha partido quedando dentro la punta que se encaja dentro del mando interior, estaba duro de manipular, supongo que por desuso...

esta mañana el mando de la regulación de la orientación de la salida de aire también se resistía, le he dejado tranquilo por si acaso...

¿a alguien le ha pasado lo mismo?

¿cómo lo ha solucionado?

¿pasa algo por engrasar un poco todos los mandos de la ventilación?

gracias colegas, con 105.000 kms el huevo se me empieza a caer a cachos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si te servirá, pero yo en el roadster tuve el mismo problema. Si miras la primera pág de liandola parda en el roadster verás mi solucion.

Suerte!

Ya encontré el hilo, pero no sé si me voy atrever a sacar la rejilla, la veo muy empotrada en el salpicadero y temo que el remedio sea peor.

Intentaré sacar el trozo que se quedó dentro y meter algún tipo de guía que sirva de momento.

Editado por perezreal.javier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal