Jump to content

Instalar altavoces


Girby

Recommended Posts

Resulta que buscando por casa, me han aparecido dos altavoces curiosos que tenia de un coche que hace un tiempo tenia y que desinstale antes de venderlo. Como mi pequeñin solo tiene los de serie en las puertas, queria por mediación de un colega que entiende de esto, montarle estos dos altavoces que no son muy grandes...., pero la duda es donde meterlos.

Habia pensado debajo de los asientos o justo detras de los asientos, en el hueco que queda entre el asiento y el recubrimiento del motor. Que os parece???? Porque en los laterales de la maleta es imposible verdad???? Por cierto, la radio tendra salida para 4 altavoces verdad???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola !

Aclaro antes de nada que soy un pardillo en este mundo, vamos que no me hagas mucho caso jaja.

Yo vi unas fotos el otro día (no recuerdo si en este foro o por la red) de uno que los tenía montado en la tapa de la puerta del maletero y quedaban de lujo, pero claro, para eso tiene que ser a partir del 451..

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola !

Aclaro antes de nada que soy un pardillo en este mundo, vamos que no me hagas mucho caso jaja.

Yo vi unas fotos el otro día (no recuerdo si en este foro o por la red) de uno que los tenía montado en la tapa de la puerta del maletero y quedaban de lujo, pero claro, para eso tiene que ser a partir del 451..

Un saludo!

pues efectivamente, compañero..... yo también pensé en instalarlos en la tapa del maletero, pero es que como hay, van guardados los triángulos de emergencia, chalecos, herramientas.... etc....., pues no me van a entrar, pero si que era muy buena opción. Sigo pensando en probar a ponerlos debajo de los asientos como dice Lilroady, instalarlos debajo del salpicadero.... en cuanto los tenga montados, os mando fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si llevas la.radio de serie, hay que hacerle la instalación completa. Yo los pondría debajo del salpicadero.

Detras de los asientos corres el riesgo de romperlos si algun día mueves los asientos. En los laterales del maletero.. Igual sí cabrían.. Pero no sé. . .

la radio, es la opcional.... ya no me acuerdo del modelo cuando compre el coche, pero lo que si te digo es que la mia, es la que lleva el cargador de 6 cd en mp3.... es que creo que la que traia de serie, solo lleva ranura para un cd. por cierto, es facil de sacar o desmontar la radio????. cuando te refieres a lo de la instalacion completa a que te refieres????. yo es que de esto, no entiendo mucho....., pero el colega que me lo va a poner, dijo que tendriamos que sacar un cable de la otra salida que tenga libre de canal la radio, para no conectarlos directamente a los altavoces que ya vienen en el coche.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si llevas la.radio de serie, hay que hacerle la instalación completa. Yo los pondría debajo del salpicadero.

Detras de los asientos corres el riesgo de romperlos si algun día mueves los asientos. En los laterales del maletero.. Igual sí cabrían.. Pero no sé. . .

necesito ayuda para sacar la radio del coche.... llevo un rato en el garaje intentando sacarla, pero nada, que no se mueve, y la tengo que sacar para conectar el cable de los altavoces que le voy a poner.....

como se saca la radio????. lleva algún tornillo oculta detrás de alguna tecla o similar.... no se mueve la "jodia".......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

necesito ayuda para sacar la radio del coche.... llevo un rato en el garaje intentando sacarla, pero nada, que no se mueve, y la tengo que sacar para conectar el cable de los altavoces que le voy a poner.....

como se saca la radio????. lleva algún tornillo oculta detrás de alguna tecla o similar.... no se mueve la "jodia".......

Aquí encontrarás un video de cómo hacerlo según tu modelo de radio ... :coolmodern:

http://www.evilution.co.uk/index.php?id=212

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias amigo. excelente pagina....... (me la guardo). Asi da gusto!!!!. En cuanto tenga puesto los altavoces, pondré unas fotos para que veáis como ha quedado....

De nada, hombre! para eso estamos, jajajaja!

Por cierto, qué llantas lleva tu coche? es como el del avatar? :001_wub: porque son como las mías, y apenas las he visto montadas ... jejejejeje! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que va!!!!!, esas no son las llantas de mi Pulse. Las que lleva son las de serie, que llevan radios planos. 6 en total....

quiero subir unas fotos de mi "pequeñin", para que lo veáis todos, pero no soy capaz. no se como hacerlo........

ah! vale vale ... jejejeje!

Para el tema de las fotos, tienes que subirlas a algún servidor web y desde ahí copiar y pegar la URL en este icono insertimage.gif

Si tienes caralibro, es mucho más fácil, puesto que yo copio y pego desde allí directamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayudaaaaaa!!!!!. he desmontado medio coche y no consigo instalar los altavoces. Habia pensado en meterlos en la tapa de plastico que va por encima de la maleta, la que termina al lado del cubre estor del techo y nada, la desmonto y no tiene nada de fondo, ya esta el techo del coche ahi.

desmonta los laterales, donde se guardan los cinturones de seguridad, y nada, lleva los anclajes de los cintos y no entran....

estaba pensando en ponerlos en el suelo, detras de los asientos, justo donde la barriga que hace el tapizado que cubre el motor por dentro, pero no se yo si el sonido quedara muy oculto y tapado. el caso es que no queria ponerlos debajo del salpicadero, por que lo que pretendo es que el sonido me venga de la parte trasera...

Alguna sugerencia que no sea meterlos en la tapa de la maleta????. por cierto, los altavoces son de diametro y tamaño totalmente normales, es decir, como los que llevamos instalados en la puerta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no entiendo nada de car-audio pero creo que hay unas bases universales (no especificas para smart) para poner los altavoces y que no tengas que empotrarlos, osea que quedan puestos en esa base y sobresalen el grueso que tenga el altavoz.

Aunque las encuentres en alguna tienda de car-audio puede que no sean muy baratas o que no las vendan sin altavoces o que no te gusten como quedan.

En los 450 como ya llevan los altavoces en el salpicadero una solucion bastante barata y facil es ponerlos en las puertas, haciendo un agujero en el bolsillo de plastico que traen los Pure.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no entiendo nada de car-audio pero creo que hay unas bases universales (no especificas para smart) para poner los altavoces y que no tengas que empotrarlos, osea que quedan puestos en esa base y sobresalen el grueso que tenga el altavoz.

Aunque las encuentres en alguna tienda de car-audio puede que no sean muy baratas o que no las vendan sin altavoces o que no te gusten como quedan.

En los 450 como ya llevan los altavoces en el salpicadero una solucion bastante barata y facil es ponerlos en las puertas, haciendo un agujero en el bolsillo de plastico que traen los Pure.

Ufffff!!!!, no se....., con el poco espacio que tienen estos pequeñines..., es complicado buscarles una ubicación... voy a seguir "brujuleando" a ver que encuentro y te cuento.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal