Jump to content

Juanma1978

Smartero
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Juanma1978

  • Cumpleaños 25/11/1978

Juanma1978's Achievements

  1. Poco a poco me voy acostumbrando a "la pereza" de mi nuevo chiquitín... pero vamos, estoy echando de menos a mi antiguo... De todas formas este modelo es mucho más "coche" que el anterior, eso está claro. Mete menos ruido dentro del habitáculo, es mas confortable, etc. Salvo por lo de la "poca sangre" del motor, estoy muy contento. A ver si subo una fotito para que lo conozcáis. Por cierto, a mi si voy tranquilo en A, me cambia a 5ta en 60..
  2. Hola ! Aclaro antes de nada que soy un pardillo en este mundo, vamos que no me hagas mucho caso jaja. Yo vi unas fotos el otro día (no recuerdo si en este foro o por la red) de uno que los tenía montado en la tapa de la puerta del maletero y quedaban de lujo, pero claro, para eso tiene que ser a partir del 451.. Un saludo!
  3. Hola a todos! Quiero instalar en mi nuevo F2 un Parrot y me gusta mucho la idea de poder escuchar la música que tengo en el iPhone. He visto que hay varios modelos, pero acabo de encontrar este video y aunque no entiendo NADA lo que dice jaja... me gusta mucho como lo tiene instalado. http://www.youtube.com/watch?v=VnigajrbAiU&feature=related - Cuál es la forma idónea de instalarlo ? en el reloj? Si pusiéramos la pantalla fuera... dónde la pondríais ? - La instalación para que el sonido del iPhone (tanto música como tomtom) salga por los altavoces es muy complicada? Muchas gracias por la ayuda!
  4. Pues vaya... Va a ser que si, que mi anterior maquinita tenía turbo y este nanai de la china De todas formas sabéis si cambia significativamente reprogramar el cambio? Porque aunque este no tenga turbo, tarda más del doble en meter las marchas que el anterior... Gracias por vuestra ayuda!
  5. Hola a todos! Desde hace una semana he cambiado mi F2 Passion de 2005 por uno de 2009 de 71cv. Passion también. Al principio estaba un poco flipado por la diferencia del interior del habitáculo, este es mucho más "serio" que el anterior, se ve "más coche". Pero después de unos días con el me estoy volviendo loco porque es SUPER lento para todo, para acelerar, para cambiar de marcha, para todo tarda una eternidad. Este comportamiento es normal? Otra cosa que me resulta como poco llamativa es que si voy en automático, a 65 km/h (más o menos) pone QUINTA !!! No revoluciona NADA el motor en ningún momento. Ayuda por favor que no se si tiene algo mal o es normal en este modelo! Muchas gracias de antemano! PD: Por cierto, tiene 33.000 km y todas las revisiones en la Mercedes, la última en Diciembre 2011.
  6. Buenas a todos ! Desde la semana pasada soy poseedor de un flamante ForTwo II del 2009 negrito e impecable ! Tenía un F2 de 2005 y he renovado! Ahora os pregunto algo en el hilo correspondiente! Un saludo a todo!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal