Jump to content

Llantas Strokeline F 4


cartoongabi

Recommended Posts

Pues eso como sabeis tengo las Brabus originales en 17" , y ahora me encuentro que me sobran los Strokeline en 15" con gomas Regal Racer 195/ 45 / 15 a medio uso .Sobre el precio , no se , escucho efertas .

A la hora de venta las limpiare ............falta de tiempo . 195/ 45 / 15

24072011276.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un dibujo muy majo el de los neumaticos, parece el de las Parada.

Pero hombre haz unas buenas fotos de las cuatro, se van a pensar que solo vendes dos.

Y las fotos si las lavas salen mejor...:thumbup:

Yo tambien tengo unas cosillas en venta y esta el negocio flojo-flojo :closedeyes: hay que tener muucha paciencia.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que tal te van las de 17" brabus, las estas utilizando con neumaticos de perfil bajo, si es así, ¿pierdes confort?, se notan los desperfectos de la calzada?, consume mas el coche?frena diferente?, te lo pregunto por que estoy interesado en cambiarle mis 15" por las de 17" de seis radios a fin de año.:closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las diferencias son notable ,, claro a ser mas bajas se nota mas la calzada , frenada es mucho mejor por el aumento de superficie de contacto , en cuanto el consumo ha subido un poco , depende de la pisada , ya sabes .

Editado por cartoongabi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal