Jump to content

ayuda por favor,urgente!!!!!!!


alcaide1983

Recommended Posts

hola foreros,me llamo juan y poseo un fortwo del 99,y tengo un problema, el otro dia me quede sin bateria,y al ponerle las pinzas estaba de noche y no se veia nada,mi colega las conecto al coche que nos deberia de dar corriente al reves,yo que estaba dentro del smart no sabia nada,e intente arrancarlo,no arranco y me di cuenta del error,las pusimos bien,pero ahora el panel de instrumentos me parpadea y donde deberian de salir las marchas me sale un linea de puntos,abre y cierra perfectamente pero nada mas,y tengo la ventanilla abierta,y sin poder subirla,podeis orientarme,le he quitado la bateria unos dias para ver si el error se solucionaba pero nada,un amigo me ha dicho que puede ser de los fusibles,pero antes de joderla mas quiero preguntaros que sois los expertos en estos coches

muchisimas gracias de antemano por vuestra atencion y ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

pues en principio te has cargado toda la electronica del coche, como bien te han dicho, lo primero es comprobar los fusibles, (esto es sencillo) van debajo del volante en la unidad zee.

Yo todos los casos como el tuyo, el resultado ha sido cambiar unidad zee, y centralita de motor, esto en concesionario oficial es una autentica barbaridad ,sobre los 2400 euros.

la otra opcion en el caso que tengas que reemplazar toda la electronica, es comprar una usada pre-programada para tu coche, ya que si la cambias sin mas, tampoco te va funcionar porque lleva el imovilizador .

en resumidas cuentas

necesitas un cuadro, una zee,y una ecu de motor con sus dos respectivas llaves programadas o almenos una

si mos dices en que ciudad vives igual hay alguien del foro que te pueda echar una mano, sino enviame un privado y hablamos

saludos y suerte

Editado por audiomeca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, me llamo Jaime, me ha pasado algo parecido,

El otro día me quede sin batería y el display se habia quedado parpadeando y donde marcan las marchas una linea horizontal, supuse que era x la batería ya que no arrancaba, cambie la batería y el coche genial pero el Display sigue igual, parpadeando y sin marcar las marchas, tampoco se apagan las luces del cuadro.

Sabéis porque puede ser?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal