Jump to content

Saludos desde madrid y consulta


Gonzo38

Recommended Posts

bueno, hace años me registre en este foro, pero nunca llegue a comprarme un smart, dudaba entre un smart o una moto, y al final me compre la moto, pero ahora necesito un coche para usarlo a diario, para ir a trabajar y desplazarme por la ciudad, necesito que me aconsejéis, mi intención es gastarme entre 2mil y 4 mil como mucho, pero no se por que optar,

os explico el uso que le daré: 80 kilómetros diarios, 80%carretera 20% ciudad, el consumo con que sea menos de 5 litros a los 100 tengo de sobra puesto que mi coche consume el doble. necesito una mecánica que aguante puesto que lo utilizare mucho, entiendo algo de mecánica y tengo muchos amigos aficionados a la mecánica a si que no creo que pise un taller nunca a menos que sea algo que no sea capaz de hacer.

mis opciones eran algún smart fortwo de sobre 2003 o un smart roadster de 2004 (encontré algunos de segunda mano por poco mas de 4mil)

el roadster me da mas confianza por ser mas ancho y tener que usarlo mucho por carretera (y no os quiero engañar, me gusta mas jejeje)

siento escribir un mensaje tan largo.

un saludo a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gonzo38, re-bienvenido al foro.

Quizá no soy el mas adecuado para informarte, pero no se encontraras un roadster por la cantidad que tienes pensado gastar....suelen ser mas caros.

Los motores mas fiables son los que se realizan a partir del 2003, con sus 700cc

Es lo único que puedo decirte, espera que te responda alguno de los profesionales que hay por aquí.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rebienvenido. Yo no me fiaría de un roadster por ese precio. . . . Aunque bueno, siendo manitas, si tiene algo, seguro lo arreglas con poco.

Si tu principal baza es el consumo, un fortwo diesel. Son practicamente indestructibles.

El roadster difícilmente bajarás de los 6l de consumo.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora se encuentran autenticas gangas con paciencia...

Un cliente de Manel (Belmonte) tenia en venta hace dos semanas un Roadster (2005 creo) 82cv negro,con asientos de piel, spikeline, volante de levas, etc. perfecto de aspecto y de motor, solo 40.000km y lo mejor el precio...4.500€ :tongue_smilie:

La semana pasada ya lo habia vendido...natural...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal