Jump to content

Precios Accesorios...


Adonai

Recommended Posts

¿Pues ayer me dio por curiosear para un futuro proximo y pregunte en el SC los precios de algunos accesorios...y me soprendio el de uno de ellos...

como es posible que un cacho de plastico un poco mal hecho con una mini guantera en la que cabe una tarjeta de credito valga algo mas que por lo menos a simple viste se le ve bien acabado y sobre todo al tacto...todo lo contrario que lo otro...

Pa que lo entiendan mejo... :lol:

Apoyabrazos Smart...155€ 8O es plastico y da una sensacion de fragilidad al freno mano...da miedo que se rompa...

armlehne.jpg

Freno Mano Brabus...125€ :? se le ve bien acabado en metal mate y cuero...da un tacto genial...

1013big.jpg

y digo yo...no deberia ser alreves??? :x ... sabran equivocado al darme el precio del apoyabrazos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja

Ya me estoy imaginando la escena....

-mmm akela... mmm... como la tienes mmm.. que gorda mmm..

y akela aun en la farmacia comprando condones! 8O

:P:P:P:P:P:P:P:P

Pd: Pero en que quedamos: En el roady se puede o no se puede??

SI QUE SE PUEDE... pero con imaginacion...!!! yo me lo he montado con una sentado en el de copilotoy con ella encima descapotado, tb se puede tumbando el asiento del copiloto, y como he dicho antes, si esta descapotado mejor, solo es cuestion de aburrirse y pensar posturas en un coche largo y bajo...

Por cierto hoy e tenido que dormir en el coche, sabeis como dormir en un Smart Roadster igual de comodo y recto que en una cama?? (aunque parezca increible, hablo en serio 8O ...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja

Ya me estoy imaginando la escena....

-mmm akela... mmm... como la tienes mmm.. que gorda mmm..

y akela aun en la farmacia comprando condones! 8O

:P:P:P:P:P:P:P:P

Pd: Pero en que quedamos: En el roady se puede o no se puede??

SI QUE SE PUEDE... pero con imaginacion...!!! yo me lo he montado con una sentado en el de copilotoy con ella encima descapotado, tb se puede tumbando el asiento del copiloto, y como he dicho antes, si esta descapotado mejor, solo es cuestion de aburrirse y pensar posturas en un coche largo y bajo...

Por cierto hoy e tenido que dormir en el coche, sabeis como dormir en un Smart Roadster igual de comodo y recto que en una cama?? (aunque parezca increible, hablo en serio 8O ...)

pos a ver...expliquenos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo kiero aprender a dormir en un roady (lo consegui 1 dia, pero porke estaba tan borracho que no sabia en k posicion estaba, eso si, luego me dolia todo) xD

no es dificil..: tumbas el asiento del copiloto, yo tengo una colchoneta hinchable, que la inflo casi del todo, la pliego por la mitad y la pongo encima del hierro del asiento del copiloto plegado, vacio la parte del maletero correspondiente, y al final la postura acaba siendo la siguiente:

cabeza: encima del airbag del copiloto.

tronco: encima del asiento plegado del copiloto

piernas:en el maletero....!!

la postura es comoda, duermes recto, las unicas pegas, que no tienes mucho sitio para torcer a un lado o a otro, pero bueno, y atencion!!! por fin podreis decir los chepudos que os sirve para algo..: tendreis mas espacio para mover los pies, lo cual se agradece, porque yo calzo un 44... y no es que sobre altura en el maletero posterior...

pd: Iberico.... SI QUE ESTOY ABURRIDO!!!! mi proximo reto..: conseguir meter un arpa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal