Jump to content

Nuestro peor enemigo.


willclub

Recommended Posts

:smartje.wt.zw: Muy buenas tardes a todos!!!!!

Tengo un problema con mi Smart Fortwo, espero que alguien me pueda orientar un poco: cuando tomo las curbas como por ejemplo una rotonda se enciende la luz de control de tracción y noto como si se frenara un poco, a alguien le ha pasado???? no tengo ni idea que puede ser...

Muchas gracias a todos!!!

Hola, una presentación no estaría de más.

Si te salta el control de tracción es porque detecta diferencia de giro en las ruedas del mismo eje, vamos, que vas demasiado a fondo. .. . levanta un poco el pie :laugh: y se debería arreglar. A mí también me pasa eso cuando voy pasado de vueltas ... :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, una presentación no estaría de más.

Si te salta el control de tracción es porque detecta diferencia de giro en las ruedas del mismo eje, vamos, que vas demasiado a fondo. .. . levanta un poco el pie :laugh: y se debería arreglar. A mí también me pasa eso cuando voy pasado de vueltas ... :thumbup1:

Buenos días!!!! mil disculpas...no estoy muy puesta en esto de los foros.

Mi nombre es Ariadna, vivo en Barcelona y hace dos años tengo mi Smart fortwo. Es un coche que me gusta mucho porque es facil de conducir, facil de aparcar y tiene un buen comportamiento en carretera ( he ido un par de veces a León con el). Nunca me ha dado problemas de ninguna clase y es bastante económico. Este miercoles pasado pinché en carretera (la rueda tracera del lado acompañante) tuve que llamar una grúa ya que este coche no cuenta con rueda de recambio, solo un kit y estaba a 40 km de Barcelona. Lo llevamos al taller para arreglarlo pero tuvimos que cambiar las dos ruedas traceras...preciento que ha sido a raíz de esto que mi Smart se frena en las curvas y se enciende la luz de tracción...Puede ser???

Muchas gracias por las respuestas a mi mensaje y nuevamente pido disculpas por no precentarme antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!! mil disculpas...no estoy muy puesta en esto de los foros.

Mi nombre es Ariadna, vivo en Barcelona y hace dos años tengo mi Smart fortwo. Es un coche que me gusta mucho porque es facil de conducir, facil de aparcar y tiene un buen comportamiento en carretera ( he ido un par de veces a León con el). Nunca me ha dado problemas de ninguna clase y es bastante económico. Este miercoles pasado pinché en carretera (la rueda tracera del lado acompañante) tuve que llamar una grúa ya que este coche no cuenta con rueda de recambio, solo un kit y estaba a 40 km de Barcelona. Lo llevamos al taller para arreglarlo pero tuvimos que cambiar las dos ruedas traceras...preciento que ha sido a raíz de esto que mi Smart se frena en las curvas y se enciende la luz de tracción...Puede ser???

Muchas gracias por las respuestas a mi mensaje y nuevamente pido disculpas por no precentarme antes.

Bienvenida!

Dices que te salta ahora al haber cambiado los neumáticos? ¿Son la misma medida? A ver si te las han montado mal y por eso falla ... dices que está frenado el coche? Imagino que el freno de mano estará quitado ... De todas formas, a ver si algún entendido en mecánica puede comentar algo más, porque yo ando algo pez en esta materia. De todas formas, pienso que es cosa de ir demasiado fuerte en las curvas ...

Salutacions! :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal