Jump to content

Tres rayas en el cambio


kuark

Recommended Posts

  • 2 semanas después...
  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Hola a todos!!

Después de toda la semana con fallos. que si pilas, batería, etc...hoy me han salido las famosas 3 rayitas en el display de marchas.

He leído un poco ya, ¿pero esto exactamente que significa?, os cuento...el 29 de diciembre tuve un accidente frontal con el pequeñin (en coche que iba delante mio perdió el control y no pude esquivarle), estuvo en la mercedes de Alcalá en Madrid 2 semanas, aparte aproveché para ahcer la revisión anual.

Ahora pienso que si es cosa de centralita, cablecitos, etc...puede venir del golpe y que no hayan revisado...pero me parece extraño que reparen un golpe y hagan mantenimiento y no le metan la maquinita.

Agradecería respuestas y consejos (no sé si los amntenimientos y reparaciones tienen garantía, para ver si pudo reclamar algo)

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos de nuevo. he tenido el roady parado casi un año..hace un mes y algo cambie el sensor y ha ido bien hasta ayer..por lo que el fallo no venia de ahí..

Me ha fallado de la misma manera y condiciones que las otras tres veces anteriores: reduciendo y lo mas importante con lluvia o suelo muy mojado..

Voy a probar suerte con algun mecanico de aqui para hecharle un vistazo pero creo que sin remedio tendre que acabar en el concesionario oficial..

Una de las veces con las tres rayas maniac me enchufó la maquina pero no recuerdo el fallo que marcaba..lo digo por que al desconectar bateria he conseguido poder mover el coche pero claro, el error se borra..seguire informando

Kuark es muy probable que el problema venga derivado de la motorizada quepilota la caja!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Bueno, yo he solucionado lo de las tres rayas del cambio, he tenido que oldar un cable que se cortó con el deflector del intercooler y cambiar el sensor de ángulo de posición del cambio (aunque creo que el viejo ahora ya está listo) y al meterle la máquina no era capaz de que el cambio aprendiera su posición y por lo tanto el coche no encendía.

LA máquina que yo uso es una TEXA y la solución está en intentarlo muchas, muchas veces, para ello es conveniente conectar otra batería y cerrar y abrir con el mando a distancia el coche entre cada intento.

El mío ya está listo y rodando por las vías gallegas.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal