Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Tengo la duda de si meter el Tik y demás tubos secundarios al SMART, el unico problema que veo es el precio que al ser 3 piezas se va a 205€ puesto en casa.

Como lo veis? lo compraríais? merece la pena gastarse eso? según tengo entendido ganas unos 7cv, que sumados al 1 del filtro y a los 95 que da en banco de potencia....

http://www.lkperformance.co.uk/sites/1/images/prod398/primary/large/FMKTSC4.jpg

Publicado

Yo tengo el Tik Forge en mi F2 I. Lo puse al mismo tiempo que el filtro K&N. Al principio si notas algo de mejora, parece que va más suelto, puede que ande un poco más y el sonido del motor es diferente. A mi me gusta.

El problema que yo tube es que el Tik forge no es exactamente igual que el original en cuanto a la forma, y me costó bastante ponerlo y conectar todos los tubos, pensaba que estaba hecho a medida exacta, y tube que manipularlo un poco, pero al final lo conseguí poner y por ahora bastante bien.

Respecto al resto de tubos, a veces he pensado en ponerlos, pero no he leído que ventajas aportan y me parece que son bastante complicados de poner, por lo menos en mi coche.

Publicado

Pónselo, sabes que se lo vas a poner jjejejej......Luego si quieres estrujar un poquito mas el motor ya los tienes puestos...¿ El precio es con envio ?, yo creo que los he visto por algo menos por ahi...

Publicado

lo cuestión es... merece la pena?? son 185€ y en teoría se ganan unos pocos caballos pero seguimos en las mismas...

Me lo recomendais? no encuentro los tubos por separado, vienen en el kit de 3 piezas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal