Jump to content

problema parrot mki9100


Recommended Posts

Hola!

hoy he montado en mi fortwo un parrot mki9100 y todo correcto, se enciende con el contacto y se apaga diciendo "good bye" al quitar contacto.

El problema es que al encenderlo aparece la pantalla de configuración idioma, el cual se ajusta con el mando, pero el mando no responde.

Le he cambiado la pila y lo he intentado sincronizar, pero no sincroniza y me encuentro con un bonito parrot el cual no saco del menú de idioma....

Alguien sabe algo? puede ser un problema de la instalación? yo entiendo en que si enciende y apaga con la despedida con el contacto el único problema será el mando.

Algún entendido en parrot?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si es el mando, si has intentado sincronizar y no sincroniza, tiene toda la pinta,

por si acaso, quita la pila del mando, y desconecta la unidad central del parrot la caja azul, y conecta de nuevo, a veces tambien la caja azul se bloquea , a mi los 9100 me han dado bastantes problemas y en el smart me escuchan mal.

prueba a ver si hay suerte.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal