Jump to content

Llanta brabus para roadster delanteras


ALBERTO1978

Recommended Posts

Tengo ya dos llantas brabus en 17 traseras originales y me faltan las delanteras

Que no las encuentro , se que Audiomeca comento que delante podría buscarse las brabus en 16 con medidas 16x6,5 et-1 que creo que eran las traseras de un for two antiguo.

Esto se lo he comentado a uno que me esta buscando las llantas y me dice que no puede ser y que con et -1 no existe ninguna. Solo hay una con et -15 que no me vale.

Me podríais aclarar cual hay que poner en el roadster y de que modelo es esta que dice Audiomeca , ya que, si el lo dice me lo creo y así le podría decir a este tío que busque mejor.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

el problema no es que no existe es que el que te las esta vendiendo a parte de no tener ni idea, vende replicas chinas, las italianas las de siempre si que las hay en 6,5x16 et-1 que son las originales del fortwo brabus 450 traseras

busca replicas italianas, www.autohispania.com

http://www.autohispania.com/llanta-replica-smart-brabus-16x650-f264-p-248396.html

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal