Jump to content

Problema con la capota del Roadster


chema147

Recommended Posts

Hola a todos

Tengo un problema con la capota de mi smart y tal vez alguno sepáis ayudarme. El problema es que desde hacía algún tiempo no iba bien, le costaba mucho. Hasta que un día dijo basta y se quedo bloqueada, con el techo abierto pero sin plegar del todo, de manera que me tapa la ventanilla trasera.

Ahora no va ni para delante ni para atrás. He probado a forzar con la mano pero nada. incluso se aprecia que está descuadrado, quizás por eso le costaba tanto abrir y cerrar, y yo no me di cuenta. Ahora ya le doy al botón y ni siquiera hace nada el motor de la capota. He estado leyendo por ahí y al parecer en la casa oficial por cambiarle la capota me van a pedir una pasta. He pensado que de momento me vale con dejarla cerrada, pero para eso necesito saber si hay alguna manera de desbloquearla porque ahora no va ni a tiros. He buscado por todas partes y no veo nada al respecto, y esa chapuza no se si se prestarán a hacerla en la mercedes.

A ver si algún manita de los que hay por aquí sabe darme un par de buenos consejos :):)

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

dificil lo tienes, si esta descuadrada para moverla te va a ser muy complicado, repararla no creo que te cobren menos de 1200 euros ,ademas para montarla en las guias es complicado sin los utiles originales de la marca por lo que deberia hacerse en concesionario

yo compraria una usada ,completa con bastidor y todo, se cambia en un par de horas. y te aseguras que va a quedar bien

saludos

Editado por audiomeca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal