Jump to content

Ayuda cambio de filtro de aire y de habitáculo


edamosan

Recommended Posts

Buenas!!!! Tengo que cambiarle el filtro del aire y el del habitáculo a mi Smart CDI del 2000. No quiero que me peguen el sablazo en el SC, así que agradecería infinitamente que alguien me indicara el procedimiento para poder cambiarlos porque no tengo ni papa. El del habitáculo creo que lo he localizado en la rejilla de la parte delantera derecha, el del aire es una incógnita, supongo que estará junto al motor en la parte trasera.

Ya que estamos tampoco me vendría mal que me aconsejarais alguna marca y alguna web donde comprarlos.

Un saludo y muchas gracias de antemano a todos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO he visto un motor de un CDI, pero en el mio de gasolina, el filtro está en una caja negra a la izquierda del motor. Levantas la tapa y lo cambias. Es 1 minuto lo que tardas.

Para el del habitaculo, yo siempre lo he hecho quitando todo el frontal. Hay gente que es capaz de hacerlo por la rejilla que indicas, pero a mi no me cabe la mano, y tampoco ves si esta correctamente puesto. Es una lata lo de quitar el frontal, pero yo es la única forma que tengo de cambiar el filtro que comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el filtro de polen yo tambien te aconsejo que quites el frontal.

La primera vez te parecera un mundo pero luego son 15 minutos y asi te aseguras que este bien colocado como te tice Juan.

Los filtros puedes comprarlos en la web Oscaro, yo siempre los he pedido y estan super baratos. Ademas tienen de todas las marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal