Jump to content

Vendo mi Forfour 1.3 Passion


lopezurda

Recommended Posts

Buenas!!!

Vendo mi Forfour 1.3 Passion de Gasolina, el color es Bay Gray y la celula en plata.El interior es rojo.

Viene con los siguientes extras:

-Relojes de temperatura y hora.

-Isofix

-Extintor

-Radio Six

-Instalacion manos libres.

-Banqueta trasera de 3 plazas.

-Persiana trasera.

-Cubre maletero.

Tiene 23500 km y fue matriculado el 10/2004.

Si a alguien le interesa pido 13000€.

Mi número de movil es 615131872 o mediante mail a lopezurda@gmail.com

Muchas Gracias.

Ciao!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el coche esta muy bien, yo te recomiendo q te lo quedes porq ahora han bajado tanto de precio q por ese dinero casi tienes el cdi nuevo.... (13600 pulse cdi95) y a lo mejor no te compensa el precio q te puedan ofrecer

yo solo te informo porq a lo mejor no lo sabias

suerte en la venta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Muchas gracias por el consejo, pero lo vendo para comprarme otro forfour 1.5 Passion Gasolina automatico.

Cuando compre el mio me quede con las ganas y ahora me ha salido la oportunidad de poder comprarlo, ademas con el quipamiento que queria.

Se que los nuevos están rebajandolos mucho, pero son los Pulse y sin tanto equipamiento.

Cuando me lo compre salia nuevo con todo el equipamiento unos 19000 €.

Es mas que nada un capricho

Muchas Gracias.

Ciao!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!!

Ya se que ahora están tirados de precio, es mas que nada un capricho ya que se me ha presentado una buena oferta ,como he dicho antes, de pillar un 1.5 PASSION o incluso un Brabus, algo mas caro y mas caro de mantener.

Segun están los precios ahora deberia de venderlo por unos 7000, y realmente el coche vale mas que eso.

Si lo vendo, perfecto, que no, pues lo conservare por muchos años.

No lo voy a mal-vender, para eso no lo vendo.

El coche está impecable y tiene unos 1500 € en extras, ademas existe la posibilidad de que lo entregara con la ampliación de garantia-mantenimiento con otros 3 años mas a partir de Octubre y eso siginifica 3 años sin pagara nada mas que las ruedas.

Es una pena que por una mala gestion del marketing lo dejen de fabricar, si desde el principio hubieran ajustado los precios seguro que ahora se venderian mas.

De todas formas actualmente no es caro, el 207 nuevo basico y pelado está en 12500€.

Muchas Gracias por vuestros consejos.

A ver si mañana puedo poner unas fotos para que lo veais.

Ciao!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal