Jump to content

Oscaro, tienda de recambios o linea de credito particular.


protech

Recommended Posts

Pues os cuento:

Hace cosa de 15 dias realice un pedido a oscaro por un importe de casi 600€.

A los 5 dias me envian un mail diciendome que hay una referencia que no la pueden conseguir, que ahora mismo esta agotada... me lo esperaba. Al dia siguiente lo mismo con otras 2 referencias. Asi hasta quedarme con la mitad de 8 o 10 referencia.

Les envio un mail diciendo que no tengo prisa, que me las consigan.

Nanaiiiii!!

Les envio otro mail, de que me parece que verdaderamente creo que no tienen ni almacen ni stock alguno, me lo confirman...

Una semana o 5 dias despues, mando otro mail para preguntar como se encuentra el resto de los articulos que pedi. Nadie me contesta.

Hoy lunes me llega un mail automatico de esos, diciendome que me rembolsan el importe del pedido. He verificado que no sea alguna parte de una referencia que anularon. Me han anulado el pedido entero.

Me siento como si me habrian tomado el pelo, que asi es.

15 dias esperando para nada y encima 15 dias que han tenido mi dinero, espero que a final de mes en e estracto de la tarjeta vea el abono.

Ya no se que pensar, si es una estafa, si es una estafa piramidal. Si es una forma de financiar otra empresa, si son unos manoletes del recambio....

No lo se, pero me parece de verguenza.

El problema es que la gente ve unos precios en la web que no son reales, pues luego todo esta agotado. Luego a los mecanicos o recambista que tenemos un negocio con local, nos miran como ladrones de guante blanco.

Se que hay gente del foro que ha comprado cosas y le han llegado, pero me imagino que chorradas, como bujias y filtros, que no estan tan baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En un pedido de esas caracteristicas y cuando dependes de esas piezas para dar el buen servicio que tanto cuesta ofrecer a los clientes es una verguenza el trato recibido y la desinformación por parte de oscaro. Es indignante , se pueden quedar sin stock o no tenerlo pero avisar en el acto o no dejarte hacer el pedido , yo pondria una reclamación por los daños causados solicitando a oscaro una hoja de reclamaciones , ya que , estan obligados a tenerla.

Saludos y animo , seguro q tus clientes lo entienden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo desde hace 3 o 4 años he pedido varias cosas para tres coches y sin problemas, envio rapido y sin decirme que les falta esto o aquello.

Tambien es verdad que no son piezas caras, lo habitual que se necesita...filtros, escobillas, etc., lo mas caro han sido unas bujias de platino.

¿Javi has probado a preguntarles por telefono antes de pagar si tienen en stock los productos? supongo que hablando directamente no te diran que pagues sin tenerlo....no ganan nada vendiendo una cosa y luego devolviendo el dinero...mas bien al contrario.

Lo ideal seria que no dejaran comprar una cosa que no tienen como en otras webs.

A ver si alguien mas ha tenido problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Webon, hace ya como un par de años, me hacia falta un kit de embrague para un motor de 599cc. Habia comprado uno de la marca Sach a un precio muy bueno en mi recambista. El Sach es el que equipa de serie, y luck se iba de precio muchisimo.

A los meses les pregunte y habia subido cosa de un 30%. Mire en Oscaro y lo tenian al precio anterior. Me imaginaba que no tendrian stock y al ellos pedirlo, verian la subida. Llame por lo menos 10 veces a distintas horas sin conseguir que nadie descolgara el telefono.

El Sr Jandro lo pido unos meses despues y le enviaron solo el cojinete. Al mes o mas le devolvieron el dinero.

De puta verguenza.

Voy a pedir una hoja de reclamaciones a ver que me dicen.

Hoy he mandado un mail diciendo que me parecia una tomadura de pelo y a ver si me contestan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada nuevo.

Ya hace mucho que no les pido nada por ese mismo trato. Si tienen stock no hay problema, pero como no lo tengan...

El servicio al cliente es pesimo, cuesta mucho que te cojan y si lo consigues no te solucionan nada.

Entiendo que es mala época para tener stock, pero que te lo digan antes de comprar o como minimo el tiempo que tardarán en tenertelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He verificado que no

El problema es que la gente ve unos precios en la web que no son reales, pues luego todo esta agotado. Luego a los mecanicos o recambista que tenemos un negocio con local, nos miran como ladrones de guante blanco.

Pues como sabras, los talleres no tienen derecho a cobrar las piezas con um margen comercial , si tu compras una pieza a un precio tienes que venderla al precio de coste, tu no eres un revendedor de piezas, eres un taller de reparacion, igual ese es el motivo por el cual la gente te ve a ti y a la gran mayoria de los talleres como "LADRONES DE GUANTE BLANCO" si quereis ganar con las piezas daros de alta en la actividad comercial correspondiente.

Supongo que no estaras de acuerdo con mi afirmacion, pero puedes preguntarle a tu asesor fiscal y leerte la ley de comercio y concretamente la que regula los talleres de reparacion

Por otra parte la forma de obrar de oscaro es la mas normal, si van a tener todas las referencias en stock estarian buenos, bastante han hecho que te han devuelto el dinero y te han mandado un correo informandote, yo y mucha gente ha comprado y sin problema, por otra parte esta claro que el material que has pedido es conflictivo , sino ,lo habrias pedido a tu proveedor habitual, que aparte de ser mas rapido es mas barato que oscaro. lo que pasa es que buscar gangas es lo que tiene...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso no es cierto del todo Seve.

Si compro una pieza tengo que venderla añadiendole como mínimo los portes (no voy a pagarlos yo de mi bolsillo) más el descuento que a mi como taller me hagan. Si no , ¿de donde saco beneficio?. A un particular se le hace un 5 o un 10 % si es cliente que compra cantidades significativas.

A un profesional se le hace entre el 20 o 50% si eres un excelente cliente y mueves mercancia en cantidades decentes.

Pero ese no es el objetivo del hilo, es simplemente que no cumplen y ya somos unos cuantos que lo hemos sufrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como sabras, los talleres no tienen derecho a cobrar las piezas con um margen comercial , si tu compras una pieza a un precio tienes que venderla al precio de coste, tu no eres un revendedor de piezas, eres un taller de reparacion, igual ese es el motivo por el cual la gente te ve a ti y a la gran mayoria de los talleres como "LADRONES DE GUANTE BLANCO" si quereis ganar con las piezas daros de alta en la actividad comercial correspondiente.

Supongo que no estaras de acuerdo con mi afirmacion, pero puedes preguntarle a tu asesor fiscal y leerte la ley de comercio y concretamente la que regula los talleres de reparacion

Por otra parte la forma de obrar de oscaro es la mas normal, si van a tener todas las referencias en stock estarian buenos, bastante han hecho que te han devuelto el dinero y te han mandado un correo informandote, yo y mucha gente ha comprado y sin problema, por otra parte esta claro que el material que has pedido es conflictivo , sino ,lo habrias pedido a tu proveedor habitual, que aparte de ser mas rapido es mas barato que oscaro. lo que pasa es que buscar gangas es lo que tiene...

saludos

pues yo tenía esta web como bastante seria en cuanto a la compra de materiales ... pero viendo que varios foreros ilustres han tenido semejantes chascos mercantiles ... me lo voy a pensar muy mucho.

no creo que sea el lugar adecuado para criticar a nadie ... a excepción de la empresa que está siendo cuestionada. Que en tu caso no has tenido problemas, pero vemos que hay otros varios que sí ... yo aún no he caído en sus redes ... espero no encontrarme con esto.

Otras compras realizadas en otras webs, no sólo contactaron enseguida informando de la falta de stock, sino que además se encargaron de subsanar el error e incluso con obsequios. No hay nada como tras tener un pequeño problema, una respuesta rápida y atenta hacia el comprador.

un saludo!

Pd: no por buscar piezas más baratas nos convertiremos en ladrones.

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso no es cierto del todo Seve.

Si compro una pieza tengo que venderla añadiendole como mínimo los portes (no voy a pagarlos yo de mi bolsillo) más el descuento que a mi como taller me hagan. Si no , ¿de donde saco beneficio?. A un particular se le hace un 5 o un 10 % si es cliente que compra cantidades significativas.

A un profesional se le hace entre el 20 o 50% si eres un excelente cliente y mueves mercancia en cantidades decentes.

Pero ese no es el objetivo del hilo, es simplemente que no cumplen y ya somos unos cuantos que lo hemos sufrido.

Y esa afirmacion que haces de donde la sacas?, los talleres no pueden revender piezas, para eso tienes que tener una licencia de actividades comerciales que te lo permita, y los talleres no la tienen.

Por otra parte el porte de un material es parte del costo, esta claro que no es un beneficio y por tanto es normal aplicarlo. el problema es que los talleres quieren hacer negocio con la mano de obra (que es lo que legalmente pueden vender) y las piezas.

repito los talleres no son profesionales del recambio son profesionales de la reparacion, (mano de obra) puedes comprobarlo en cualquier delegacion de hacienda.

Respecto a criticar yo no he criticado a nadie, simplemente un profesional hace una afirmacion acerca de un calificativo para el sector y yo expongo mi parecer a ese motivo.

Y lo que esta claro es que si pides a oscaro unos filtros bujias... te mandan todo , pero si lo que buscas es algo mas barato que lo que te costaria comprandolo en un almacen de recambios habitual , lo normal es que no te lo sirvan, puesto que el precio ya no es el correcto y no van a perder dinero vendiendote por debajo del coste, todos los recambistas manejan las mismas tarifas. y con el margen que le queda a oscaro vendiendo al precio que vende no hay maniobra para asumir este tipo de errores en la pagina web (precio)

es solo mi opinion no es una critica, repito que yo no he tenido ningun problema con oscaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y esa afirmacion que haces de donde la sacas?, los talleres no pueden revender piezas, para eso tienes que tener una licencia de actividades comerciales que te lo permita, y los talleres no la tienen.

Por otra parte el porte de un material es parte del costo, esta claro que no es un beneficio y por tanto es normal aplicarlo. el problema es que los talleres quieren hacer negocio con la mano de obra (que es lo que legalmente pueden vender) y las piezas.

repito los talleres no son profesionales del recambio son profesionales de la reparacion, (mano de obra) puedes comprobarlo en cualquier delegacion de hacienda.

Respecto a criticar yo no he criticado a nadie, simplemente un profesional hace una afirmacion acerca de un calificativo para el sector y yo expongo mi parecer a ese motivo.

Y lo que esta claro es que si pides a oscaro unos filtros bujias... te mandan todo , pero si lo que buscas es algo mas barato que lo que te costaria comprandolo en un almacen de recambios habitual , lo normal es que no te lo sirvan, puesto que el precio ya no es el correcto y no van a perder dinero vendiendote por debajo del coste, todos los recambistas manejan las mismas tarifas. y con el margen que le queda a oscaro vendiendo al precio que vende no hay maniobra para asumir este tipo de errores en la pagina web (precio)

es solo mi opinion no es una critica, repito que yo no he tenido ningun problema con oscaro

pues si el precio anunciado de venta no es correcto porqué lo ponen? entonces están realizando publicidad engañosa. .. . y por tanto, denunciable, por estafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P.V.P. =100€

Lo compro por 60€ + portes(10€) + beneficio por % dto. por profesional agremiado = 110€

Cualquier otra manera de llevar un negocio es la ruina.No puedo venderselo por lo que me costo ya que se aprovecharia de mis descuentos por profesional y el particular no lo es.

Otra cosa es que yo gane menos de ese dto. para captar o fidelizar clientes.

Un vendedor que tiene unos precios en la Web o catalogo esta obligado por ley a darte esas piezas al precio ofertado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P.V.P. =100€

Lo compro por 60€ + portes(10€) + beneficio por % dto. por profesional agremiado = 110€

Cualquier otra manera de llevar un negocio es la ruina.No puedo venderselo por lo que me costo ya que se aprovecharia de mis descuentos por profesional y el particular no lo es.

Otra cosa es que yo gane menos de ese dto. para captar o fidelizar clientes.

Un vendedor que tiene unos precios en la Web o catalogo esta obligado por ley a darte esas piezas al precio ofertado.

creo que tienes poca idea de lo que es una empresa, que lo haga todo el mundo y el consumidor final lo acepte no significa que sea lo legal, que es de lo que yo hablo, si para que una empresa sea rentable hay que estar fuera de la legalidad ya me contaras.... UN TALLER NO ES UN PROFESIONAL DE LA REVENTA DE PIEZAS, ES UN PROFESIONAL DE LA REPARACION (MANO DE OBRA) , lo pongo en mayusculas porque creo que no queda claro este pequeño detalle y por tanto el taller es un consumidor final y como tal no puede revender con sobrecosto

Respecto a que el precio de un catalogo o pagina web es vinculante, ni hablar, en todo aparece las condiciones " sujeto a error tipografico o fin de existencias" incluso si un producto no llega haber disponibiliad te lo cambiarian por uno de similares caracteristicas, pero la ley no pone plazo para suministrarlo.... por lo que lo suministras si quieres. solo faltaria que tuvieses que vender al precio que quiere el comprador.

Repito el que quiera vender piezas con margen en su taller debe tener una licencia comercial para ello , y la de los talleres no lo permite.

y un taller vendiendo solo mano de obra es mas que rentable, eso si ,si sabes llevarlo y sabes lo que haces, el problema es el de siempre el intrusismo, todo el mundo vende de todo cuando no es legal y asi van las cosas.

saludos

Editado por SEVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, doy mi humilde pensamiento, no soy taller que quede claro, si lo fuese y tengo que pedir una pieza, pagar portes, gestionarlo y encima hacerme cargo de que si falla otra vez todo lo hecho es normal que cobre por mi gestion, y a quien no le interese que no me lo compre.

Por otra parte, seve eres taller, vendedor, asesor.... por que no entiendo esta discusion.

A ver si me vais aclarando por que no me entero de que va el hilo, lo que tengo claro es que si una web me ofrece un producto lo quiero en un plazo razonable por que no me gusta esperar, si pido una pieza quiero que me la manden con rapidez y seriedad como yo a la hora del pago.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tenga una empresa no significa que sepas lo que es una empresa, de hecho el 99% de los empresarios no saben lo que es una empresa, y todo lo que he expuesto es comprobable. Desde luego alguien que afirma que la unica manera de de que una empresa no sea una ruina es estar fuera de la legalidad, pues en principio y sin ofender no me da muchas garantias. que se haga, pues si se hace

lo de punto final lo dices tu, porque si lees el post hay mucha gente que no ha tenido problemas, solo un forero el que habre el post parece haber tenido realmente problemas, que no los ha tenido, porque le han dicho que el material no se podia servir y le han devuelto el dinero...

yo solo he contestado a protech, que parece que es un profesional de la reparacion, y digo lo que dije, si a oscaro le pides cosas con el fin de ahorrar dinero frente al recambista habitual que te hace de media descuentos del 50% . pues como es logico solo tienen stock de las cosas que mas se mueven, el resto las piden y si el precio varia pues no lo sirven, es el mismo caso que el señor protech, yo hace un año hice un pedido a traves de su pagina web, y 15 dias despues de hacer el pedido me mando un email diciendome que no podia suministrar el pedido por que no ya no se fabricaba el producto, a dia de hoy en la pagina de protech sigue habiendo ese producto a la venta, cuando hace un año ya sabe que no se fabrica y que no lo puede suministrar, que tendira que hacer enfadarme? pues no,lo entiendo perfectamente no va a tener stock de todo, le voy a obligar a que me fabrique el producto para mi , cuando lo vende consulta y si hay un problema lo comunica. y devuelve el dinero igual que ha echo oscaro con el

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, doy mi humilde pensamiento, no soy taller que quede claro, si lo fuese y tengo que pedir una pieza, pagar portes, gestionarlo y encima hacerme cargo de que si falla otra vez todo lo hecho es normal que cobre por mi gestion, y a quien no le interese que no me lo compre.

Por otra parte, seve eres taller, vendedor, asesor.... por que no entiendo esta discusion.

A ver si me vais aclarando por que no me entero de que va el hilo, lo que tengo claro es que si una web me ofrece un producto lo quiero en un plazo razonable por que no me gusta esperar, si pido una pieza quiero que me la manden con rapidez y seriedad como yo a la hora del pago.

Un saludo

Pues es sencillo , en el post hay gente que critica una forma de actuar de una empresa (oscaro) y todo el mundo hace lo mismo, incluso el propido comprador (protech) porque tiene que ser asi, que vamos a obligar a tener todas las referencias en stock a las empresas, eso es imposible.

oscaro funciona acorde con los precios que ofrece. ni mas ni menos y sigo diciendo que nadie vende por debajo del coste, cosa que pasa con los articulos que no entregan, si ganasen y los tuviesen, te los mandarian ,estan para ganar no para perder, tramitar un pedido y despues no poder servirlo tiene coste para oscaro.

y sigo diciendo lo mismo, he contestado al señor protech el porque los cliente ponen adjetivos a los locales de reparacion de coches, porque tienen razon , porque ganan en las piezas y no podrian ganar , esto legalmente

Y si soy asesor.

saludos y que nadie se enfade porque veo que se esta mosqueando el personal, no es mi intencion , solo expongo datos objetivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo soy trabajador de renault,,, yo e pedido muchas cosas al principio muy bien pero despues como dice javi,,,ya por ultimo lo que me decian es que canarias no pertenecia a españa....

mas de lo mismo, con el margen comercial que tienen no pueden tramitar DUA, para exportacion como sabes hay que hacerlo para enviar mercancia, eso tiene un coste elevado y con los margenes ridiculos no compensa.

si no quieren vender a canarias estan en su derecho, creo que todo el mundo puede decidir si le vende algo a un tercero.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo solo digo que en caso de no tener esa referencia ... pues se elimina del listado de piezas disponibles y santas pascuas. problema resuelto.

si dicen que hay un problema con una referencia determinada, pues que manden lo que tienen y que pidan disculpas por no haber podido entregar lo que faltaba ... vamos, así lo veo yo. claro, que como no soy un entendido ni asesoro a nadie, igual mi opinión no sirve para nada ... perdonad si soy un inútil ...

saludos y que vaya bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como sabras, los talleres no tienen derecho a cobrar las piezas con um margen comercial , si tu compras una pieza a un precio tienes que venderla al precio de coste, tu no eres un revendedor de piezas, eres un taller de reparacion, igual ese es el motivo por el cual la gente te ve a ti y a la gran mayoria de los talleres como "LADRONES DE GUANTE BLANCO" si quereis ganar con las piezas daros de alta en la actividad comercial correspondiente.

Supongo que no estaras de acuerdo con mi afirmacion, pero puedes preguntarle a tu asesor fiscal y leerte la ley de comercio y concretamente la que regula los talleres de reparacion

Por otra parte la forma de obrar de oscaro es la mas normal, si van a tener todas las referencias en stock estarian buenos, bastante han hecho que te han devuelto el dinero y te han mandado un correo informandote, yo y mucha gente ha comprado y sin problema, por otra parte esta claro que el material que has pedido es conflictivo , sino ,lo habrias pedido a tu proveedor habitual, que aparte de ser mas rapido es mas barato que oscaro. lo que pasa es que buscar gangas es lo que tiene...

saludos

Pues te equivocas, mi licencia dice:

-Reparacion de coches, vehiculos y bicicletas.

-Ventas de recambios y accesorios.

Con lo cual, puedo montar incluso vender lo que quiera.

Cada vez que cambio un aceite, luego lo tengo que meter en un recipiente, guardarlo, llamar a un empresar, perder media hora o mas para que el tio no me rompa o ensucie nada cuando se lo lleva....

Gestionar la chatarra.... y mas cosas.

Si tu me traes las piezas, pues yo no te cobrare el tiempo estipulado para ese trabajo, te cobrare el que tarde que suele ser siempre mas. Ademas te cobrare el tiempo que tarde en gestionar tu residuos, limpiar la herramienta y zona de trabajo despues de hacer tu coche.... y te cobrare esas horas. Te saldra mas caro que piediendolo a Oscaro o donde quieras, eso seguro. La gente tiene que vivir, aunque hay gente que se pasa.

Entonces ni te pregunto si vas a restaurantes... no? por que si por un filtro aire de 12€ gano 3 o 4 y no te gusta... pues imaginate que te cobren 3€ por una botella de agua que vale 20 centimos.. o 1,50 por 2 trozos de pan cuado la barra cuesta 1€ en la panaderia...

Buscar gangas? no simplemente venden una cosa y le he comprado, si no la quieren vender, que no la anuncien, simplemente.

Mi proveedor no trabaja todas la marcas y hay veces que no les interesa complicarse. Si Oscaro pone que lo tiene... por que no pedirlo?

Una cosa es no tener TODO en stock y otra muy diferente es no tener NADA en stock, muy diferente.. compran con tu dinero. No son recambista, si no recadistas.

Eso no es cierto del todo Seve.

Si compro una pieza tengo que venderla añadiendole como mínimo los portes (no voy a pagarlos yo de mi bolsillo) más el descuento que a mi como taller me hagan. Si no , ¿de donde saco beneficio?. A un particular se le hace un 5 o un 10 % si es cliente que compra cantidades significativas.

A un profesional se le hace entre el 20 o 50% si eres un excelente cliente y mueves mercancia en cantidades decentes.

Pero ese no es el objetivo del hilo, es simplemente que no cumplen y ya somos unos cuantos que lo hemos sufrido.

No sabia que os habia pasado tambien a vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues te equivocas, mi licencia dice:

-Reparacion de coches, vehiculos y bicicletas.

-Ventas de recambios y accesorios.

Con lo cual, puedo montar incluso vender lo que quiera.

Cada vez que cambio un aceite, luego lo tengo que meter en un recipiente, guardarlo, llamar a un empresar, perder media hora o mas para que el tio no me rompa o ensucie nada cuando se lo lleva....

Gestionar la chatarra.... y mas cosas.

Si tu me traes las piezas, pues yo no te cobrare el tiempo estipulado para ese trabajo, te cobrare el que tarde que suele ser siempre mas. Ademas te cobrare el tiempo que tarde en gestionar tu residuos, limpiar la herramienta y zona de trabajo despues de hacer tu coche.... y te cobrare esas horas. Te saldra mas caro que piediendolo a Oscaro o donde quieras, eso seguro. La gente tiene que vivir, aunque hay gente que se pasa.

Entonces ni te pregunto si vas a restaurantes... no? por que si por un filtro aire de 12€ gano 3 o 4 y no te gusta... pues imaginate que te cobren 3€ por una botella de agua que vale 20 centimos.. o 1,50 por 2 trozos de pan cuado la barra cuesta 1€ en la panaderia...

Buscar gangas? no simplemente venden una cosa y le he comprado, si no la quieren vender, que no la anuncien, simplemente.

Mi proveedor no trabaja todas la marcas y hay veces que no les interesa complicarse. Si Oscaro pone que lo tiene... por que no pedirlo?

Una cosa es no tener TODO en stock y otra muy diferente es no tener NADA en stock, muy diferente.. compran con tu dinero. No son recambista, si no recadistas.....

no no me equivoco, si lees mis mensajes yo no he dicho que tu no lo puedas hacer, yo por supuesto desconozco en las actividades que estas dado de alta, yo he dicho y como sabras el 99% de los talleres de este pais esta dado de alta como taller de reparacion de vehiculos a motor, y por tanto no pueden comercializar con las piezas, yo nunca he dicho que tu no estes debidamente dado de alta, seria una imprudencia por mi parte.

Tu mismo lo has puesto en tu mensaje , ya esperabas que hubiese problemas con lo que pediste, creo que lo que ha hecho oscaro es lo que hace todo el mundo y que por cierto tu has hecho conmigo con un kit de frenos que no se fabrica ya, que tienes en la web a dia de hoy y sabes que hace mas de dos años que no se fabrica, y que has tardado 15 dias en decirme que no se fabricaban despues de 3 correos interesnadome por el estado del pedido.

¿que puedes hacer tu? si no te los suministra el fabricante...que tengo que enfadarme y dejar mal tu empresa, porque no has podido suministrar algo que ya no se fabrica? o que el precio ha cambiado.

Yo lo asumi perfectamente ,como es lo mas logico. algo que tu tienes que hacer (pienso yo) con oscaro.

Respecto a que si compran con tu dinero. te dire dos cosas, has pagado con visa, visa no le ingresa el dinero a oscaro (tras un minimo de un 2% de comision) hasta el proximo mes, y por otra parte como la gran mayoria de las tarjetas visa sera de credito no de debito por lo que tampoco te han cargado el dinero en tu cuenta , lo han cargado al credito que tu banco pone a tu disposicion a traves de esa tarjeta

Tu y cualquiera si pudiera vender algo ganando lo venderia, si no te han servido es porque o bien el precio de web estaba por el precio de coste o bien porque no hay stock en el fabricante

saludos y que nadie se enfade que no es mi intencion,repito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y lo que esta claro es que si pides a oscaro unos filtros bujias... te mandan todo , pero si lo que buscas es algo mas barato que lo que te costaria comprandolo en un almacen de recambios habitual , lo normal es que no te lo sirvan, puesto que el precio ya no es el correcto y no van a perder dinero vendiendote por debajo del coste, todos los recambistas manejan las mismas tarifas. y con el margen que le queda a oscaro vendiendo al precio que vende no hay maniobra para asumir este tipo de errores en la pagina web (precio)

es solo mi opinion no es una critica, repito que yo no he tenido ningun problema con oscaro

Has comprado algo en Oscaro? que?

que tenga una empresa no significa que sepas lo que es una empresa, de hecho el 99% de los empresarios no saben lo que es una empresa, y todo lo que he expuesto es comprobable. Desde luego alguien que afirma que la unica manera de de que una empresa no sea una ruina es estar fuera de la legalidad, pues en principio y sin ofender no me da muchas garantias. que se haga, pues si se hace

lo de punto final lo dices tu, porque si lees el post hay mucha gente que no ha tenido problemas, solo un forero el que habre el post parece haber tenido realmente problemas, que no los ha tenido, porque le han dicho que el material no se podia servir y le han devuelto el dinero...

yo solo he contestado a protech, que parece que es un profesional de la reparacion, y digo lo que dije, si a oscaro le pides cosas con el fin de ahorrar dinero frente al recambista habitual que te hace de media descuentos del 50% . pues como es logico solo tienen stock de las cosas que mas se mueven, el resto las piden y si el precio varia pues no lo sirven, es el mismo caso que el señor protech, yo hace un año hice un pedido a traves de su pagina web, y 15 dias despues de hacer el pedido me mando un email diciendome que no podia suministrar el pedido por que no ya no se fabricaba el producto, a dia de hoy en la pagina de protech sigue habiendo ese producto a la venta, cuando hace un año ya sabe que no se fabrica y que no lo puede suministrar, que tendira que hacer enfadarme? pues no,lo entiendo perfectamente no va a tener stock de todo, le voy a obligar a que me fabrique el producto para mi , cuando lo vende consulta y si hay un problema lo comunica. y devuelve el dinero igual que ha echo oscaro con el

saludos

Me puedes decir que producto es?

Pagastes el producto por adelantado y me quede el dinero 15 dias?

mas de lo mismo, con el margen comercial que tienen no pueden tramitar DUA, para exportacion como sabes hay que hacerlo para enviar mercancia, eso tiene un coste elevado y con los margenes ridiculos no compensa.

si no quieren vender a canarias estan en su derecho, creo que todo el mundo puede decidir si le vende algo a un tercero.

saludos

Estan en su derecho de no vender a Canarias, pero lo tienes que indicar.

Te equivocas por el vendedor solo emite una factura y segun como lo mande paga unos 8€ de gestion,no tramita dua, solo lo envia. Cuando lo paren en aduanas, tendra que ir el comprador con el justifcante de compra o factura proforma a justificar el valor de la compra y pagar lo que tenga que pagar. Si no se hace asi se devuelve a origen.

Esta claro que es mas lio y que todos pasamos de complicaciones, pero por lo menos algunos somos claros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tenga una empresa no significa que sepas lo que es una empresa, de hecho el 99% de los empresarios no saben lo que es una empresa, y todo lo que he expuesto es comprobable.

Hola, no es por meter baza, pero esto donde viene en el INE, jeje, para mi despues de esto, seve no te lo tomes a mal, pero nada de lo que dices despues de esta afirmación me resulta creible.... ademas, que pensará cristobal montoro, del asesoramiento que nos estas dando sin darle cuenta a el.... jeje, no te lo tomes a mal, en serio, pero es que esto me resulta sub-realista, al manipular una mercancia, corres muchos riesgos, como lo que le pasa a protech, y no es que revendas las piezas, es que le sumas todos los porculos que te da buscar una pieza y y es normal que te salga por el doble, y claro para ser legal, le meto la mano de obra de buscarla, recojerla y demas gestiones, y sin revender nada cobras lo que quieres, enserio que me resulta extraño, y por no decir que los talleres tienen su departamento de recambios, todas las casas oficiales.....

Aún no salgo de mi asombro..... jajaja

un saludo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SEVE:

No entiendo que defiendas que por el hecho de poner la frase "sujeto a disponibilidad" en una pagina de venta por web esta pueda hacer publicidad engañosa con los precios.

Por otro lado, tanto si pagas con visa de debito como de credito, ellos tienen el dinero al dia siguiente. Ademas en contadisimas excepciones los comercios pagan mas de un 1% de comision. Por otro lado, devolver la compra no les supone gasto, ya que se puede tramitar como una anulacion.

Yo no he comprado nunca en Oscaro tampoco conozco a Protech, pero si ofreces un catalogo, del que despues no puedes hacer frente ni al 10%... ya me diras que servicio... Compro bastante por internet y nunga he visto algo asi. Por suerte. Y espero aue siga asi, siempre que ha habido algun problema me han avisado con tiempo.

No me meto en que legalmente/fiscalmente un taller no pueda llevar otras actividades diferentes de aquellas a las que esta fiscalmente autorizado. Eso es evidente.

Por ultimo, y con solo 8 mensajes, no creo que haya que darle tanta importancia a un tema del que un forero ha hecho un simple "aviso para navegantes". Evidentemente este es un foro abierto y cualquiera puede decir con educacion lo que quiera, pero parece que buscas sacar el tema de que a ti tampoco te sirvieron... Y lo digo sinnquerer faltar, es simplemente la impresion que me ha dado al leer el hilo n

Perdonad pero estoy con el movil y el peque y no puedo poner acentos y me bailan las letras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal