Jump to content

Cable AUX


Jacobodiaz

Recommended Posts

Hola, de esto si que se!!! jajajajaaja

A ver, si no tiene el cable puesto, cosa que como han dicho está dentro de la guantera, en la parte izquierda; se le puede poner...por internet puedes comprar el cable.

Si quieres, como esta tarde tengo que cambiarla radio, te hago unas fotos de donde está la cosa.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bali, pues yo cuando lo conecto, da igual el volumen del ipod, subo y bajo desde la radio...

Un compañero del foro ha coseguido meterle un puerto usb a la radio, por dentro de la guantera, para conectar ipod's, reproductores en general y memorias usb...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bali, pues yo cuando lo conecto, da igual el volumen del ipod, subo y bajo desde la radio...

Un compañero del foro ha coseguido meterle un puerto usb a la radio, por dentro de la guantera, para conectar ipod's, reproductores en general y memorias usb...

Si, le subes el volumen desde la radio, pero si previamente no has puesto mucho volumen al Ipod no hay forma de que se oiga nada (al menos en mi caso), y para cuando se oye fuerte ya no se oye claro, y si lo oyes claro casi no se oye. En fin, todo un dilema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal