Jump to content

mi smart fortwo ha muerto


Esther Smart

Recommended Posts

hola a todos,

tengo un smart fortwo desde el año 2000, hace unos días se encendió la maldita luz amarilla de fallo del motor y hasta aquí ha llegado.

me han dicho en el taller que no tiene "compresion" (bueno, no entiendo mucho del tema) pero vamos que ha muerto sin remedio.

el coche está estupendo (de carrocería, claro) y tengo una pena muuuu grande, ya se que es un coche, pero ha sido el mío durante 11 años.

tiene 111.000 km, smart passion.

me podeis decir que puedo hacer ya con él, alguien tiene alguna solución o simplemente llamar al chatarrero (que me da algo de la pena).

estoy en madrid, por si alguien puede aconsejarme algo

si necesitais más datos, decidme

gracias

esther

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida, y una lástima que tengas que entrar en el foro para estas cosillas ... Bueno, a ver, si eres de Madrid, podrías contactar con Pegasus, que se dedica a reparar nuestros motorcillos, él te podrá asesorar mucho mejor que nadie, tanto por cercanía como por profesionalidad.

suerte, y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,

tengo un smart fortwo desde el año 2000, hace unos días se encendió la maldita luz amarilla de fallo del motor y hasta aquí ha llegado.

me han dicho en el taller que no tiene "compresion" (bueno, no entiendo mucho del tema) pero vamos que ha muerto sin remedio.

el coche está estupendo (de carrocería, claro) y tengo una pena muuuu grande, ya se que es un coche, pero ha sido el mío durante 11 años.

tiene 111.000 km, smart passion.

me podeis decir que puedo hacer ya con él, alguien tiene alguna solución o simplemente llamar al chatarrero (que me da algo de la pena).

estoy en madrid, por si alguien puede aconsejarme algo

si necesitais más datos, decidme

gracias

esther

Hola,llamame,yo estoy en el barrio del pilar,y tengo un motor para tu coche,un saludo.Tomas.Pegsus.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal