Jump to content

UN PASEO POR LA SIERRA MADRILEÑA


IBERICO

Recommended Posts

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

a veR!

no tengo nada en contra de los clios... Es mas: el nuevo me encanta. Lo vi en Francia cuando aun no habia salido aqui y me gustó mucho.

El tema es que YO (opinion personal) no iria a una concentracion de deportivos ni con un clio, ni por supuesto con mi carracaflagoneta de forfour. Pero cada uno que haga lo que quiera!!

Como diria Ali-G: RESPECTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre... ahi es lo k yo digo siempre. Un clio sport es un cochazo para pilotar y todo lo que quieras, pero esteticamente... nunca va a dejar de ser un Clio. Y ahi da igual que sea un 1.9D que un 2.0 16v. Por fuera siempre sera un Clio mal que le pese a sus dueños.

Y por no poner el caso del clio... pues pongo el ejemplo del nuevo Golf GTI o del mismisimo Golf R32 que aunke tenga alguna mejora estetica sigue siendo un Golf por fuera al igual que cualquiier otro.

Para que un clio pueda destacar sobre el resto a mi forma de ver, el unico seria el Clio V6 que ya no tiene naaada que ver con el clio "normal".

Yoshimura, no te ofendas eeh! jejeje que yo tb quise comprarme un clio como el tuyo, peeeero, me enamoraron las lineas curvas del Roadster y mis ruedas tractoriles jejeje :D

Un saludo! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé exactamente Josemi. Lo que tu dices son marcas creo. A lo mejor PANOZ es el concepto de coche.

De todas formas siempre he conocido estos coches con las ruedas "al aire" con ese nombre, igual estoy obsoleto.

No obstante he encontrado esto que igual sirve:

panoz_042502_001.jpg

panoz.jpg

autowp.ru_panoz_roadster_2.jpg

Panoz es una marca artesanal...es una marca independiente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mía, qué candela le estais dando al pobre.

Os aseguro que Jorge nos da sopas con hondas a muchos de los de aquí, con un Clio, con un AX ( :wink: ) o con una goitibera. Lo importante es el espíritu, panda de desgrasiaus...

PUES A LA PROXIMA ME PRESENTO CON LA SCOOTER DE MI HERMANO PEQUEÑO :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro ahora lo comprendo Adonai. Pero como el primero que vi pues lo conocí con ese nombre y debido a mi ignorancia en este sector pues a todos les puse la misma etiqueta...

Tienes razón lo de artesanal pues según el siguiente artículo, cada parte es de un padre y una madre:

Panoz AIV Roadster

The Panoz AIV Roadster is a front-engine, front open-wheeled, two-seat, V8 roadster built by the Panoz Motor Company. The car incorporates a 4.6-liter engine from Ford and is one of the first cars built mainly of aluminum, hence the name AIV, which stands for "Aluminum Intensive Vehicle."

The body and frame of the AIV are bonded with an aluminum epoxy instead of with the use of normal welding techniques; the epoxy provides some unique characteristics in stiffness and strength.

Specifications

Curb weight: ~2500 lb (1150 kg)

Horsepower: ~320 hp (240 kW)

Torque: ~300 lbf·ft (410 N·m)

Engine: Ford aluminum V8 (also found in same-year Ford GT Cobras)

0-60: 4.6 seconds

0-100: 11.6 seconds

1/4 mile: 12.5 seconds

Lateral force: 0.96 g' (9.4 m/s²)

Layout: front engine, rear drive

The body design was bought from a British racing-car designer. Most of the car's parts, including the transmission and brakes, are borrowed from Ford cars. The tires are BF Goodrich G-Force tires. The aluminum body panels are made by a special extrusion process that is performed by only one company, an aerospace company. This same company now extrudes the Morgan Aero 8 aluminum body.

Each model year brought subtle differences. Models from the first few years used the cast iron, 5.0-liter V8 engine from Ford's Mustang line. Starting in 1996, Panoz used the aluminum, 4.6-liter V8 engine, which was considerably lighter and increased the car's power significantly. With the weight savings, an air-conditioning system was installed with little overall weight or performance change. The last year the AIV Roadster was made was 1999, when about 10 were modified with special paints and superchargers and were signed to create the Signature Edition 2000 Panoz AIV Roadster.

The AIV Roadster was eventually discontinued in favor of the Panoz Esperante. The Esperante requires far less manpower to make and affords a greater profit margin for Panoz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mía, qué candela le estais dando al pobre.

Os aseguro que Jorge nos da sopas con hondas a muchos de los de aquí, con un Clio, con un AX ( :wink: ) o con una goitibera. Lo importante es el espíritu, panda de desgrasiaus...

Josemi, mi abuela con su Ibiza 1.2 culata porsche te mete un repaso de cuidado xD

Asi que ninguna de tus comparaciones me sirve j0asj0asj0asj0as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver... no me tomo a mal los comentarios... pero sí que me ha hecho gracia algún comentario que otro...

POR SUPUESTO!.. el coche ahí no pega nada... yo iba algo avergonzado entre tanto coche deportivo... por dos motivos... era el único tracción delantera... el más "discreto" y seguramente el único que tenía un coche con más de un metro de altura... :oops: ...

Pero lo que me ha resultado gracioso es que alguien con un 4-4 lo llame así... :roll:

Gracias por el apoyo Iibérico, un saludo a todos :wink:

PD: ese clio naranja, entre la lámina del paragolpes delantera pintada(viene de serie negra y... MUCHO más bonita) y la flor esa :? ... por mí lo puedes quemar... :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver... no me tomo a mal los comentarios... pero sí que me ha hecho gracia algún comentario que otro...

POR SUPUESTO!.. el coche ahí no pega nada... yo iba algo avergonzado entre tanto coche deportivo... por dos motivos... era el único tracción delantera... el más "discreto" y seguramente el único que tenía un coche con más de un metro de altura... :oops: ...

Pero lo que me ha resultado gracioso es que alguien con un 4-4 lo llame así... :roll:

Gracias por el apoyo Iibérico, un saludo a todos :wink:

PD: ese clio naranja, entre la lámina del paragolpes delantera pintada(viene de serie negra y... MUCHO más bonita) y la flor esa :? ... por mí lo puedes quemar... :twisted:

Qué c*ño gracias, me debes unas cañas, personaje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todo el foro.... - yoshimura (por cierto me encanta el nick)

Nació el amor :D

en cuanto a lo de mi muñeco...

Es tu prototipo: un engendro violeta, con cresta de friki que va en fragoneta to el dia!! Ataca!!!!!!

PD: Con este si que podrias montartelo en el raody eh??

Minipunto para el caballero!! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueeno, parece que empezamos a ir más suaves... mejor mejor, jejejee :P

gracias por lo del nick... bautizé así a mi coche por la pegatina de la bandera del imperio japonés (la que llevaban los japos en la segunda guerra mundial, que eran los famosos kamikazes también y que tanto la bandera como la cultura kamikaze me fascina... :twisted: ) y aprovechando el anuncio de "Yoshimura" y el intercambio de cabezas en el que salía el coche... no se... lo ví hasta "lógico" llamarle así... jejejeje....

un saludo... y unas cañas y unas mejoras de frenos este finde prometidas, Ibérico

saludos! 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto, por si no se ve en las fotos, la pegatina es esta que llevo en la aleta delantera (sólo del lado del conductor, como los de los cazas de la II G.M.) y en el portón trasero...

Esa pegatina le pega al coche. Mil millones de veces que la de la flrorghhhh(perdon, he vomitado)

Esa, la del trazado del N.Norchsleife y una que tengo en proyecto y no quiero que nadie sepa hasta el momento oportuno son las unicas que pegaria en mi coche.

Ahi con tu "viento divino" :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal