Jump to content

UN PASEO POR LA SIERRA MADRILEÑA


IBERICO

Recommended Posts

Ahi con tu "viento divino" :D

te refieres al significado de kamikaze? significa dios del viento :wink:

Ibe, me parecía una sobrada poner más... porque además, lo que quería era que se viera la pegatina, pero bueno...aquí van algunas más que están chulas...

:wink:

:D

TAnto da una cosa que otra(kami= dios, kaze= viento) Dios del viento, viento divino. En realidad se usaba otra palabra para los kamikazes, algo parecido con lo que paso con la palabra "sepukku" que acabó llamandose fuera de japon "hara-kiri", pero bueno, frikadas aparte, me encanta tu bandera.

Si ves la serie initial D, te diré que las pegatinas que he pensado están en la linea ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

TAnto da una cosa que otra(kami= dios, kaze= viento) Dios del viento, viento divino. En realidad se usaba otra palabra para los kamikazes, algo parecido con lo que paso con la palabra "sepukku" que acabó llamandose fuera de japon "hara-kiri", pero bueno, frikadas aparte, me encanta tu bandera.

Si ves la serie initial D, te diré que las pegatinas que he pensado están en la linea ;)

En lo de la composición de la palabra kamikaze tienes toda la razón... :wink:

La otra palabra con la que se les denominaba era "La flor del cerezo" porque, lo primero, el cerezo se asocia a la muerte en la cultura japonesa, la flor porque eran jóvenes, no estaban maduros, pero estaban dispuestos a morir prematuramente por algo más grande que ellos (su emperador y Japón, y una vez mueran, las almas puras irán al templo de Yasukuni (está en Japón, creo que cerca de Tokio o Kyoto.. no lo recuerdo bien...) donde sus almas se unirán a la de los dioses...

En realidad un kamikaze es muy lo que podríamos llamar un samurai moderno, de hecho tenían los mismos rituales, códigos, les hacían aprenderse la "biblia" de los samuráis (cómo se llamaba esa especie de códice?... ahora no lo recuerdo) y hasta llevaban la típica espada samurai en el avión...

(TOOOMA TOCHO!!!) juas juas juas!!! :lol::lol: espero que no os asustéis de la frikada... :oops:

lo de initial D me frikeas macho... :roll:

PD: Sí, la bandera se sale :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TAnto da una cosa que otra(kami= dios, kaze= viento) Dios del viento, viento divino. En realidad se usaba otra palabra para los kamikazes, algo parecido con lo que paso con la palabra "sepukku" que acabó llamandose fuera de japon "hara-kiri", pero bueno, frikadas aparte, me encanta tu bandera.

Si ves la serie initial D, te diré que las pegatinas que he pensado están en la linea ;)

En lo de la composición de la palabra kamikaze tienes toda la razón... :wink:

La otra palabra con la que se les denominaba era "La flor del cerezo" porque, lo primero, el cerezo se asocia a la muerte en la cultura japonesa, la flor porque eran jóvenes, no estaban maduros, pero estaban dispuestos a morir prematuramente por algo más grande que ellos (su emperador y Japón, y una vez mueran, las almas puras irán al templo de Yasukuni (está en Japón, creo que cerca de Tokio o Kyoto.. no lo recuerdo bien...) donde sus almas se unirán a la de los dioses...

En realidad un kamikaze es muy lo que podríamos llamar un samurai moderno, de hecho tenían los mismos rituales, códigos, les hacían aprenderse la "biblia" de los samuráis (cómo se llamaba esa especie de códice?... ahora no lo recuerdo) y hasta llevaban la típica espada samurai en el avión...

(TOOOMA TOCHO!!!) juas juas juas!!! :lol::lol: espero que no os asustéis de la frikada... :oops:

lo de initial D me frikeas macho... :roll:

PD: Sí, la bandera se sale :wink:

Tambien les obligaban a hacerlo y les daban sake y mujeres a tutiplen justo antes de cortarse las uñas y pelo para enviarselos a sus familiares8tiene tela la historia) Jejeje, Siempre es entretenido aprender más sobre cualquier tema.

El libro se llama Bushido (camino del guerrero) Lo puedes comprar en varios sitios si te interesa, pero aviso que no es lectura como pueda ser "le codigo da vinci" hahaha!

Y que peazo de foto la que sale de lado ;)

IBErico. Muy guapo el video!!! Se echa en falta algo de destape(motores, no me malpienses)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yoshi, comprate un roadster CS y dejate de Flagonetas!!! JIJIJIJI (sin ambito de molestar) jejeje

Coti macho!

Como puedes llamar flagoneta a ese peazo de cacho de automovil, que ha encandilado a este foro en general y a mi en particular desde la primera vez que lo vimos... despanpanante su tonillo azul y su bandera japo-friki, entre coches de inferior caché y categoría (y altura)

8O

Siempre desde el cariño y el respeto Yoshi!!

:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

PD: Yoshi no era el dinosaurio del mario Brox???

PD2: Puede conducir un dinosaurio un clio??

Pd3: Como puede ser que se me vaya tanto la pinza??

juasjuasjuas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal