Jump to content

Cambio de bujias


piramides30

Recommended Posts

Yo he cambiado las mías por unas que tienen casi 30.000kms que están nuevas ... claros que las mías tienen la friolera de +100k kms!!!!!!!!!!

las cambió Micam, sin necesidad de utilizar ninguna dinamométrica ... en el hilo "arreglando cosillas al roadster" se pueden ver algunas fotos sobre cómo estaban las bujías y cómo estaba de desmontado el coche. Micam no tardó más que 20 minutos en desmontar las 6, alucinar con su estado, y cambiarlas por las suyas. Ahora el coche suena fino fino! Espero que el trozo de porcelana que le falta a unano haya hecho ningún daño interno ... sólo me faltaba eso ...

Carai me alegro que detectaras eso y el pequeño funcione perfecto ahora , menudo susto. No hay nada como hacer las cosas uno mismo con paciencia y sabiendo hacerlo claro , jeje.

Menos mal que nos tenemos aqui para consultar y para preguntar tb a gente que sabe un monton y nos ayuda a solucionar los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carai me alegro que detectaras eso y el pequeño funcione perfecto ahora , menudo susto. No hay nada como hacer las cosas uno mismo con paciencia y sabiendo hacerlo claro , jeje.

Menos mal que nos tenemos aqui para consultar y para preguntar tb a gente que sabe un monton y nos ayuda a solucionar los problemas.

Sin la ayuda de Micam, no lo hubiera conseguido y probablemente, si no está hecho ya, el daño signifique tener que rectificar el motor ... pffff ... :sad::madmodern::001_unsure::closedeyes::mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 years later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal